Muere Marcela Daviland, actriz de la Época de Oro mexicano

Muere Marcela Daviland, querida actriz de la Época de Oro mexicano, a los 98 años de edad: trabajó junto a Pedro Infante en icónicas películas.

Poolete Flores
Espectáculos
Muere Marcela Daviland, a los 98 años de edad
Crédito: Twitter Asociación Nacional de Actores / @andactores

Hoy muere Marcela Daviland, la querida actriz de la Época de Oro mexicana a los 98 años de edad, de acuerdo con lo que informó la Asociación Nacional de Actores a través de sus redes sociales, desatando tristeza entre el mundo del espectáculo, pues pese a que llevaba mucho tiempo ausente de la industria, era querida.

Te puede interesar: Muere Tina Turner a los 83 años

“La Asociación Nacional de Actores lamenta la partida de nuestra compañera Marcela Daviland. Nuestro pésame a familiares, amigos y compañeros. QEPD”.

¿Quién era Marcela Daviland?

Durante la Época de Oro mexicano, Marcela Daviland destacó dentro de la industria del entretenimiento mexicano pues siempre destacó estando frente a las cámaras por interpretar a varios personajes en su carrera, y es que trabajó al lado de Pedro Infante en varios proyectos que la inmortalizaron.

La trova yucateca, un género musical de antaño

[VIDEO] ¿Ya conoces la trova yucateca? Se trata de un género musica del antaño muy característico de la región, esto todo lo que tienes que saber al respecto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×