Muere el productor mexicano Nicandro Díaz González, a los 60 años de edad

El productor de teatro y televisión, Nicandro Díaz, murió a los 60 años de edad tras sufrir un accidente en Cozumel durante el fin de semana.

Poolete Flores
Espectáculos
Muere el productor mexicano Nicandro Díaz González, a los 60 años de edad
Crédito: Twitter ADN40 / @adn40

Este lunes 18 de marzo de 2024 se confirmó la muerte de Nicandro Díaz, a los 60 años de edad, quien era productor mexicano de cine y televisión. Varios artistas se han pronunciado ante la pérdida, pues la situación fue completamente inesperada luego de que sufrió un percance.

Te pude interesar: Muere Changoleón, personaje que descubrió Facundo

Fue aproximadamente a las 2:00 de la mañana de este día que se anunció el accidente que habría sufrido y por el cual se estaba solicitando donadores de sangre en Cozumel, en donde sucedió todo.

“Les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negativo en el Hospital Costamed de Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González”.

Muere Nicandro Díaz a los 60 años

Se sabe poco de lo que sucedió con Nicandro Díaz pero su deceso ha sido lamentado por muchas personas quienes se muestran tristes por la confirmación de su muerte.

Inicio de semana con accidentes en Yucatán

[VIDEO] Al menos 10 siniestros se registraron durante las primeras horas del inicio de esta semana, los accidentes en Yucatán, fueron confirmados autoridades.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×