"¡Ni regalado!” Rechazan a Christian Nodal tras anunciar concierto en Argentina

Ni ahí lo quieren, Nodal anunció un concierto en Argentina y lo seguidores de Cazzu se le fueron encima: “Ni regalados los boletos”, aseguran.

Pablo Puerto
Espectáculos
¡_Ni regalado_! Rechazan a Christian Nodal tras anunciar concierto en Argentina
Crédito: Facebook Christian Nodal
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Christian Nodal recientemente anunció una fecha para presentarse en Argentina y lo que no pensaba el cantante de regional mexicano fuera que dicho anuncio generara tanta molestia entre los seguidores de su exmujer Cazzu.

Te puede interesar: El concierto en Madrid de Danna Paola no tuvo el éxito que la cantante esperaba

Fue por medio de redes sociales donde el intérprete de “Botella tras Botella” confirmó que se estaría presentando en el país sudamericano como parte de su gira “Forajido”, sin embargo ha tenido mucho rechazo por parte de la comunidad.

Por ello en TV Azteca Yucatán te traemos los principales comentarios que ha detonado la presentación de Cristian Nodal en Argentina, así como todo lo que ocurre detrás de esta polémica que envuelve al cantante mexicano.

Nodal es rechazado tras anunciar concierto en Argentina

Christian Nodal tardará años en quitarse los tatuajes de la cara
Crédito: Instagram Christian Nodal / @nodal

Christian Nodal se encuentra en el ojo del huracán luego de dar a conocer un concierto en Argentina que próximamente se estaría llevando a cabo, claro si es que logra agotar las localidades.

Y es que los argentinos comenzaron a criticar al cantante mexicano, pues hay que recordar que recientemente protagonizó un escándalo con Cazzu, rapera de Argentina.

Nodal anunció su separación con Cazzu y unas semanas después confirmó un nuevo noviazgo con Ángela Aguilar, a quien los internautas señalan de ser la tercera en discordia.

Entre los principales comentarios, los argentinos aseguran que nadie irá al concierto de Christian Nodal ni aunque les regalen las entradas, pues eso se considera una traición al engañar a una mujer argentina.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Grupo Frontera se presentó en Mérida, así se vivió el concierto

[VIDEO] Las cámaras de TV Azteca Yucatán acompañaron a Pam Totosau durante el esperado concierto de Grupo Frontera en Mérida; así fue cómo se vivió el evento.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×