No me interesar ser la primera: Wendy Guevara responde a críticas de su colaboración con Mac

Wendy Guevara respondió a los comentarios de Elvira quien afirmó que La Perdida no fue la primera trans en ser la imagen de Mac Cosmetics como se dijo.

Poolete Flores
Espectáculos
No me interesar ser la primera_ Wendy Guevara responde a críticas de su colaboración con Mac
Crédito: Instagram Wendy Guevara / @soywendyguevaraoficial

Las redes sociales aplaudieron que Wendy Guevara se convirtiera en la primera mujer trans en ser la imagen de Mac Cosmetics, algo que la misma influencer presumió a lo grande pues representa mucho en su carrera como figura pública. Lamentablemente la felicidad de la integrante de Las Perdidas se vio manchada con las declaraciones de otra modelo.

Te puede interesar: Yucateco dedica mural a Wendy Guevara de Las Perdidas (FOTOS)

Esta mujer afirmó que Las Perdidas no era la primera trans en trabajar con dicha marcha. De inmediato los fans de la influencer la defendieron y ella misma salió a responder dichas declaraciones dejando un contundente mensaje que nuevamente, fue aplaudido por los internautas.

Fue Elvira Ramírez quien hizo los señalamientos contra la nacida en Guanajuato, y es que a través de sus redes sociales, expresó su descontento por el aplauso del público, mismo que ella no recibió en su momento.

“Aquí sí me pongo de metiche porque habemos quienes ya le dimos vueltas al mismo asunto y nadie nos aplaudió ni nos hizo fiesta por ello”.

Wendy Guevara defiende su colaboración con Mac y responde a Elvira Ramírez

Aunque la también modelo trans, Elvira, señaló que no lo hacía con la intención de enviarle hate a Wendy Guevara por su trabajo con Mac Cosmetics, por lo que muchos usuarios se mostraron enojados.

Wendy Guevara responde a Elvira

La misma dijo Wendy Guevara rompió el silencio y decidió responder a lo que estaba pasando.

“No pasa nada hermanas, aquí no estamos nadie en competencia, lo importante es que todas traigamos trabajo. Lo padre es que vean que las chicas que somos trans podemos, que somos personas sumamente normales”:

Así mismo dijo que no es una prioridad decir que fue la primera, ya que le interesa mencionar que todas pueden.

“Eso es lo que quiere y me gusta más”.

Belinda, Karol Sevilla y Joss Favela estuvieron en Mérida

[VIDEO] El fin de semana la ciudad se engalanó con la visita de distintos artistas, así es como se vivió la presencia de Belinda, Karol sevilla y Joss Favela en Mérida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×