¡No se arrepiente! Christian Nodal DEFIENDE su relación con Ángela Aguilar y lo tunden en redes

Christian Nodal asegura que “todo es válido si viene del corazón” tras polémica con Ángela Aguilar y las redes lo destrozan.

Pablo Puerto
Espectáculos
¡No se arrepiente! Christian Nodal DEFIENDE su relación con Ángela Aguilar y lo tunden en redes
Crédito: Redes sociales
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

No cabe duda que la relación del momento la tienen Christian Nodal y Ángela Aguilar , quienes a pesar de las fuertes críticas recibidas en redes sociales comparten momentos de cómo su historia ha ido evolucionando en los últimos meses.

Fue ahora el intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos”, quien aseguró que no le importan las críticas y al contrario, compartió nuevas imágenes al lado de su ahora novia Ángela Aguilar.

En TV Azteca Yucatán te compartimos las imágenes que le están dando la vuelta a las redes sociales, así como las polémicas declaraciones de Christian Nodal.

Christian Nodal presume RELACIÓN con Ángela Aguilar tras fuertes críticas

nodal infiel cazzu con fan esto se sabe
Crédito: Facebook Christian Nodal

En medio del gran escándalo que envuelve a Christian Nodal, ahora el intérprete de regional mexicano regaló una entrevista a una revista de espectáculos donde habló de su relación con Ángela Aguilar.

“La verdad es que estoy muy feliz. Me siento satisfecho con el camino recorrido hasta ahora, pero soy consciente de que aún tengo mucho por aprender y mejorar (...) También he entendido que todo lo que viene del corazón es válido. A veces dejamos pasar algunas cosas por miedo, pero al final todo vale la pena. Hoy, soy consciente de mis aciertos y errores. A lo largo de mi vida he sido muchas cosas, pero siempre he sido yo. Eso me llena de orgullo”, declaró.

Como era de esperarse los internautas no dudaron en criticar a Nodal y aseguran debe tomarse en serio las cosas, señalando que en poco tiempo puede cambiar de opinión respecto a sus sentimientos.

¿Cómo surgió el amor entre Christian Nodal y Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar y Christian Nodal comparten su primera foto en Instragam como novios
Crédito: Mezcalent

Fue hace apenas un par de semanas cuando Ángela Aguilar confirmó que estrenaba noviazgo con Christian Nodal y esto a pesar de que el intérprete de Sonora habría confirmado su separación con Cazzu, la madre de su hija.

Aunque la hija de Pepe Aguilar no abordó cómo inició realmente su historia de amor, lo cierto es que dio a entender que desde hace varios años su historia comenzó a escribirse.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Grupo Frontera se presentó en Mérida, así se vivió el concierto

[VIDEO] Las cámaras de TV Azteca Yucatán acompañaron a Pam Totosau durante el esperado concierto de Grupo Frontera en Mérida; así fue cómo se vivió el evento.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×