Él es el novio de Lesslie Polinesia, acusado de serle infiel con su exnovia a la influencer

El novio de Lesslie Polinesia, está en el ojo del huracán, pues se dice que le fue infiel a la influencer con su exnovia; el escándalo está muy presente.

Poolete Flores
Él es el novio de Lesslie Polinesia, acusado de serle infiel con su exnovia a la influencer
Crédito: Instagram Lesslie Polinesia / @ppteamlesslie

El novio de Lesslie Polinesia Carlos Sánchez Cabrera se encuentra en el ojo del huracán, al ser acusado de haberle sido infiel a la querida influencer con quien además tiene una hija prácticamente recién nacida. Las redes sociales han estallado el jueves 18 de abril de 2024. Los rumores de la traición amorosa han cobrado fuerza al señalar que la exnovia de este joven habría sido la tercera en discordia.

Te puede interesar: Joven descubre infidelidad de su novio por una fotografía (VIDEO)

Confirmado de manera oficial, la noticia ha desatado muchas reacciones entre millones de usuarios de redes sociales. Muchos de ellos se han mostrado totalmente indignados ante la posible traición amorosa que está padeciendo Lesslie Polinesia, una de las influencer más grandes que tiene México en la actualidad.

¿El novio de Lesslie Polinesia le fue infiel?

Recientemente la influencer mexicana contó cómo fue que se enteró de su embarazo y de cómo hizo partícipes a sus familiares. De esta maravillosa noticia misma que aceptó, no estaba planeada y tampoco estaba lista en su momento momento para ser mamá. Su pareja sentimental, quien es conocido como Kundavi, le dijo que también estaba de acuerdo en tener a la bebé, pero aunque todos creían que iban bien las cosas, las cosas cambiaron por los rumores de infidelidad.

Fue una usuario identificada como Karina Avendaño, quien, a través de TikTok aseguró haber sido testigo de la presunta infidelidad del novio de Leslie Polinesia, quien cabe mencionar nuevamente es el papá de la bebé.

Está joven, señaló que trabaja en el restaurant de Kundavi en donde presuntamente se habría cometido la traición amorosa. la usuaria señaló que él habría mantenido relaciones sentimentales con una ex novia, y esta confesión reavivó la polémica que rodea actualmente a Lesslie Polinesia.

Lesslie Polinesia no habla de su vida amorosa

A todos esos rumores se les suman las recientes declaraciones de la misma influencer, quien se ha negado a hablar de su vida amorosa más a detalle. Sin embargo señaló que cuando se enteró de su embarazo no estaba en su mejor momento con el papá de la bebé, por lo que se separaron unos días, y posteriormente se reunieron para acordar que si tendrían a su pequeña.

Pero al parecer la situación no está de lo mejor ya que Leslie Polinesia dejó entrever que no es la persona que ella ha soñado desde que era pequeña.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×