El nuevo y ROMÁNTICO mensaje que Ángela Aguilar le envió a Christian Nodal el pleno concierto

La polémica se hizo presente de nuevo debido a que Ángela Aguilar le dedicó un nuevo y romántico mensaje a Christian Nodal en pleno concierto.

Poolete Flores
Espectáculos
El nuevo y ROMÁNTICO mensaje que Ángela Aguilar le envió a Christian Nodal el pleno concierto
Crédito: Azteca Noticias
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En TV Azteca Yucatán hemos dado a conocer todos los detalles en relación al noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar, el cual surgió luego de que el cantante terminara su relación con Cazzu, una famosa cantante argentina con quien tuvo una hija llamada Inti. Su separación dio mucho de qué hablar, y más porque días antes, él le declaraba su amor a la mamá de su hija.

Te puede interesar: Esta es la FOTO que publicó Christian Nodal con Ángela Aguilar que ha causado enojo y polémica

Ahora, luego de que confirmaran su relación, se han dejado ver por todos lados juntos. Varios países han sido sede de su amor, incluso ya lo presumen en redes sociales por lo que siguen desatando muchos comentarios entre los usuarios.

Por si esto fuera poco, luego del mensaje que se dieron entre ellos en un concierto de Nodal en el Auditorio Nacional y en donde invitó a Ángela Aguilar como su sorpresa de la noche, se dijeron por primera vez “novios”, lo que causó mucha euforia entre el público.

¿Qué le dijo Ángela Aguilar a Christian Nodal?

@chiquilla7017 Ángela grita a los cuatro viento “TE EXTRAÑO MI AMOR” a Christian❤️‍🔥🌹🥹 #ChristianNodal #AngelaAguilar #ChristianYAngela #Nodal #Angela #FYP #DimeComoQuieres ♬ original sound - chiquilla7017

Todo esto sucedió en uno de los conciertos de la Familia Aguilar en donde participó Ángela, Pepe Aguilar y su otro hijo, Leonardo, quien también se ha dedicado a la música y ha sobresalido por su gran talento vocal, además de ser uno de los herederos de la dinastía Aguilar.

“Te extraño, mi amor”, gritó Ángela en pleno concierto lo que provocó una gran reacción por parte del público presente

¿Qué dijo Nodal de este mensaje?

En TV Azteca Yucatán informamos previamente que el cantante también le dedicó un gran mensaje a su novia luego de que esta volviera a gritar a los cuatro vientos su gran amor por el sonorense. Fue a través de redes sociales que publicó una fotografía en donde también le hizo saber que la extraña.

“Extrañándote con locura, vida mía”, esto debido a que están separados por sus respectivas responsabilidades laborales.

Belinda, Karol Sevilla y Joss Favela estuvieron en Mérida

[VIDEO] El fin de semana la ciudad se engalanó con la visita de distintos artistas, así es como se vivió la presencia de Belinda, Karol sevilla y Joss Favela en Mérida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×