¿Paola Suárez perdonó y volvió con su novio? Jesús le habría dedicado romántico mensaje

Jesús, exnovio y prometido de Paola Suárez, publicó un romántico mensaje que hace pensar a muchos que es una dedicatoria a la querida influencer.

Poolete Flores
Espectáculos
¿Paola Suárez y Jesús volvieron Él publicó un romántico mensaje?
Crédito: Azteca Noticias

En redes sociales se hizo tendencia nuevamente el nombre de Paola Suárez, quien fue fuertemente golpeada por su prometido a sólo horas de haberse comprometido. Recientemente Jesús, el nombre del presunto agresor, publicó un mensaje en sus cuentas, con el cual se hace pensar que la influencer lo perdonó.

Te puede interesar: ¿Paola Suárez sufre una maldición? Mhoni Vidente afirma que la integrante de Las Perdidas fue embrujada

La teoría de una reconciliación generó mucha controversia, pues los fans de la integrante de Las Perdidas, le han pedido valorarse y no regresar con él, pues le indican que aunque él le prometa que todo será amor, podría ser víctima de una situación muy similar.

Recientemente la misma Paola Suárez confesó en un en vivo que ya había perdonado a Jesús, pues no quería guardarle rencor en ningún aspecto, por lo que preferirá que las cosas se arreglen por sí mismas y en la vía legal.

“La justicia te la puede dar Dios, es lo único que te puedo decir porque yo ya lo perdoné”.

¿Paola Suárez volverá con Jesús?

Tras señalar que lo había perdonado, muchos se preguntaron qué pasaría después con la relación, pues Jesús se pronunció en redes sociales dejando un mensaje que hizo pensar a todos sobre una posible reconciliación, pues se da a entender que “alguien” le dio una nueva oportunidad.

“Gracias por confiar nuevamente en mí, no te defraudaré”, mensaje acompañado con un gatito disfrazado de girasol. Así mismo, publicó un emoji de una “P”, lo que reforzó los rumores.

¿Qué edad tiene Paolita Suárez?

Paola Suárez nació el 21 de marzo de 1992 en Guanajuato, México. Aunque viaja mucho por cuestiones de trabajo, señala que le gusta tener una casa a donde pueda llegar y estar estable. Lamentablemente fue ahí en donde tuvo lugar la agresión de la que todo México habló pues se dijo que la influencer estaba en peligro de morir.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×