¿Paola Suárez sufre una maldición? Mhoni Vidente afirma que la integrante de Las Perdidas fue embrujada

Mhoni Vidente afirma que Paola Suárez ha sufrido tanto en los últimos días porque es víctima de una brujería, lo que la estaría afectando en todos los sentidos.

Poolete Flores
Espectáculos
¿Paola Suárez fue embrujada por una de sus amigas de Las Perdidas_ Esto dice Mhoni Vidente
Crédito: Instagram Paola Suárez / @paolitasuarez

En TV Azteca Yucatán dimos a conocer todos los detalles dela fuerte golpiza que sufrió Paola Suárez de 31 años de edad, en su casa siendo víctima de su prometido, quien horas antes le había pedido matrimonio. La integrante de Las Perdidas estaría pasando una mala racha debido a que alguien se ensañó con ella y le ha deseado mal.

Te puede interesar: Critican a doctor de Paola Suárez por tomar foto de la influencer en el hospital

A consecuencia de la golpiza, resultó con dos costillas rotas y casi perdió la vista del ojo derecho, ya que actualmente luce morado y con sangre molida. Así mismo, sufrió un fuerte impacto en la nariz ya que fue necesario que se la reacomodaron en un cirugía de la cual también se está recuperando.

Al respecto de todo esto, Mhoni Vidente dijo que La Patas no habría recibido la golpiza por que sí, si no porque es víctima de una maldición o brujería la cual la va a seguir afectando severamente.

“Se han dicho muchas cosas, lamentablemente aquí hay algo de brujería, de alcohol y drogas, revuelto con todo y explotó en situaciones violentas, lo que le pasó a Paola no le puede pasar a nadie, a ninguna mujer, a ningún hombre”.

¿Paola Suárez sufre una brujería?

Según se ha indicado, Paola Suárez, quien es amiga de Wendy Wevara, debe creer más en dios y también en la Virgen de Guadalupe, pues está siendo blancode muchas energías negativas a su alrededor. Incluso dijo que la supuesta brujería la hizo una de sus amigas cercanas.

“Son envidias, son corajes, la comunidad trans es muy pequeña, pero muy envidiada, alguien la embrujó y fue alguien de sus propias amigas, alguien de las amigas de Paola la embruja o le hace algo muy oscuro que lamentablemente acabó en una explosión de golpes, de policías, de internarla”.

¿Paola Suárez regresará con su ex pareja?

La vidente cubana indicó que Paola Suárez perdonará y regresará con José de Jesús, su presunto agresor, por ello pidió oraciones para que no fuera agredida nuevamente.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×