Las pistas que nadie notó del EMBARAZO de Hailey Bieber y Justin Bieber

Aunque la confirmación del embarazo de Hailey Bieber y Justin Bieber ya fue hecha por el cantante, miles de fans descubrieron la noticia hace semanas.

Poolete Flores
Espectáculos
Las pistas que nadie notó del EMBARAZO de Hailey Bieber y Justin Bieber
Crédito: Instagram Justin Bieber / @justinbieber

Hace unos momentos se confirmó el embarazo de Hailey Bieber y Justin Bieber, ya que el cantante canadiense fue quien confirmó la noticia a través de redes sociales por lo que millones de personas, especialmente las beliebers enloquecieron, pero es importante mencionar que este hecho no fue sorpresa para muchos, ya que algunas fans lograron descifrar la noticia hace algunos días y en TV Azteca Yucatán dimos a conocer los detalles.

Te puede interesar: FOTOS y VIDEOS que revelarían el embarazo de Hailey Bieber

¿Cómo se confirmó el embarazo de Hailey Bieber y Justin Bieber?

Con un emotivo video, el cantante primero dejó ver el amor que existe entre él y Hailey y poco a poco se fue notando el vientre de la modelo, quien con un vestido blanco muy parecido al que usó en su boda, presumió su pancita.

Al parecer, la pareja renovó sus votos ante un pastor, pues la próxima llegada de su bebé fue muy esperada por ellos, ya que pese a los rumores de que desde hace mucho tiempo estaba embarazada, la realidad es que esta vez sí es verdad.

¿Cuáles fueron las pistas del embarazo de Hailey Bieber?

Previamente en este medio dimos a conocer que una aparición de la pareja en un restaurante fue lo que levantó las sospechas de todos, ya que la modelo usaba un vestido muy holgado, mientras que ella siempre luce su figura y usa ropa muy pegada al cuerpo.

Además, en la reciente alfombra de la Met Gala, la modelo no se presentó y esto fue mucho más evidente para todos, aunque únicamente faltaba que lo confirmaran y esa confirmación llegó este jueves 9 de abril de 2024.

¿Cuánto tiempo tiene de embarazo?

Se han dado muy pocos detalles del embarazo de Hailey Bieber y Justin Bieber, pero por el tamaño del vientre de la modelo se calcula que podría tener 4 meses, aunque esto no ha sido confirmado y en cada cuerpo el embarazo se nota de diferente manera.

Tal parece que un bebé Bieber vendrá a cambiar la vida de la pareja y de todos, pues ellos se ven sumamente felices con la llegada de su primer hijo o hija.

Dispositivos electrónicos en niños, ¿afectan a los niños?

[VIDEO] Cada vez es más común que niñas y niños se familiaricen con los videojuegos, ¿cómo afectan a largo plazo los dispositivos electrónicos en niños?

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×