La POLÉMICA reacción de Selena Gómez tras el anuncio del embarazo de Hailey Bieber

Luego de la confirmación del embarazo de Hailey Bieber, muchos afirman que la reacción de Selena Gómez a la noticia, fue polémica y aquí tenemos los detalles.

Poolete Flores
Espectáculos
La POLÉMICA reacción de Selena Gómez tras el anuncio del embarazo de Hailey Bieber
Crédito: Instagram Selena Gómez / @selenagomez | Instagram Hailey Bieber / @haileybieber

En TV Azteca Yucatán confirmamos la noticia del embarazo de Hailey Bieber quien es la esposa de Justin Bieber, exnovio de Selena Gómez la cual tuvo una polémica reacción a la próxima llegada del bebé Bieber, lo que desató muchas opiniones encontradas al respecto en redes sociales y aquí tenemos todos los detalles de lo que desató toda esta situación, principalmente entre los fans del cantante.

Te puede interesar: Las pistas que nadie notó del EMBARAZO de Hailey Bieber y Justin Bieber

El mismo 9 de mayo, día en el que se confirmó que Justin Bieber y su esposa serán papás, Selena compartió la foto de una romántica cena que tuvo con su novio Benny Blanco, de quien afirma, está sumamente enamorada, pero la reacción va más allá.

¿Qué dijo Selena Gómez del embarazo de Hailey Bieber?

La fotografía de Selena Gómez en la cena con su novio Benny Blanco se hizo tendencia, pues en ella aparecen las manos de ambos mientras que ella tenía un llamativo anillo en un dedo de la mano izquierda.

No es mentira que la cantante de 31 años ha expresado el gran amor que tiene por su novio de 36 años, aunque muchos aún afirmen que sigue pendiente de lo que hace Justin Bieber y que las fotos que publicó de la cena, fueron una respuesta a que ella también es feliz.

¿Qué tan enamorada está Selena Gómez?

En repetidas ocasiones la cantante ha demostrado su gran amor Benny, ya que se dice que es un noviazgo muy serio y que incluso, él sería el hombre ideal para la exchica Disney, lo que llegó a cambiar su vida por completo.

¿Cómo fue la relación de Selena Gómez y Justin Bieber?

Los artistas vivieron una relación muy tormentosa entre 2013 y 2016, el cual fue uno de los periodos más controversiales de Justin Bieber. En 2017 la pareja se dio otra oportunidad, pero en mayo del 2018, decidieron finalizarla y ya no volver a hablar nunca más.

Entre los fans se aseguran que él fue muy mala persona con ella, pero hay quienes señalan que ella fue tóxica. Lo cierto es que la relación no funcionó y ahora cada quien está haciendo su vida por su lado.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×