Por esta razón no puedes buscar “Taylor Swift” en Twitter

En las últimas horas se ha reportado que no se puede buscar “Taylor Swift” en Twitter; esta es la razón detrás de esta prohibición en la red social.

Pablo Puerto
Espectáculos
¿Por qué no se puede buscar _Taylor Swift_ en Twitter?
Crédito: Instagram Taylor Swift | X (Twitter)

Increíble pero ciero, por el momento no puedes buscar “Taylor Swift” en Twitter y es que la red social ha bloqueado el nombre de la superestrella de la música por motivos bastante razonables.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice boda de Taylor Swift y Travis Kelce

Y es que, en las últimas horas se ha encendido la polémica luego de la difusión de material explícito de Taylor creado con la Inteligencia Artificial, hecho que desde luego ha encendido el debate sobre el uso de esta herramienta en la red.

Por ello en TV Azteca Yucatán te decimos por qué no se puede buscar “Taylor Swift” en Twitter y todos los detalles detrás de esta prohibición en las redes sociales.

¿Por qué no se puede buscar “Taylor Swift” en Twitter?

Tristemente en estos momentos se ha restringuido la búsqueda de Taylor Swift en Twitter, todo ello luego de la exposición de la imagen de la artista con imágenes falsas creadas con la IA.

buscar taylo
Crédito: X (Twitter)

De acuerdo con la información que circula en la red, Twitter habría intentado contener la propagación de las imágenes deepfakes, sin embarfo no habían tenido tanto éxito, por lo que decidieron bloquear temporalmente la búsqueda relacionada con el nombre de la intérprete de “Shake It Off”.

Cabe mencionar que de momento ni Elon Musk (Dueño de Twitter) o la propia compañía, se han referido al caso.

Filtran imágenes explícitas de Taylor Swift hechas con la IA

Muere fan de Taylor Swift en Brasil minutos antes del concierto
Crédito: Twitter Taylor Swift

Las imágenes creadas con la muestra de la cantante han sido incluso objeto de discusión en la Casa Blanca, donde la secretaria de prensa Karine Jean-Pierre habló al respecto.

“Es alarmante”, dijo Jean-Pierre a los medios. “Entonces, si bien las empresas de redes sociales toman sus propias decisiones independientes sobre la gestión de contenidos, creemos que tienen un papel importante que desempeñar en el cumplimiento de sus propias reglas para evitar la difusión de información errónea e imágenes íntimas no consensuadas”.

Hay que recalcar que la cantante Taylor Swift no se ha pronunciado al respecto en sus redes.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

¿Unas JNS a la yucateca? Aquí la entrevista de Pam Totosau

[VIDEO] Pam Totosau realizó una divertida entrevista a las JNS, donde las puso a prueba y ellas demostraron qué tan yucatecas son; aquí puedes ver el video.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×