¿Por qué no estuvo Rachel McAdams en la reunión de “Chicas pesadas”?

En un comercial de ofertas del Black Friday se reunieron tres de las cuatro estrellas de “Chicas Pesadas”, con Amanda Seyfried, Lindsay Lohan y Lacey Chabert.

Pablo Puerto
Espectáculos
¿Por qué no estuvo Rachel McAdams en la reunión de “Chicas pesadas”
Crédito: Youtube: Walmart

Un comercial de ofertas del Black Friday atrajo la atención de todos compradores en busca de grandes descuentos, y es que no solamente se trata de los precios, sino que también reunió a tres de las cuatro estrellas icónicas de “Chicas Pesadas”, una de las cintas más icónicas de drama adolescente.

La reunión sirvió para celebrar el vigésimo aniversario de la película que sin duda marcó a toda una generación, sin embargo, la gran ausente en esta reunión fue Rachel McAdams, quien interpretó a Regina George.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos por qué la famosa Regina George no estuvo presente, así como otras curiosidades de la icónica cinta que a más de uno nos ha sacado una carcajada.

Por esta razón no estuvo Rachel McAdams en la reunión de “Chicas pesadas”

El comercial antes mencionado presentó a Amanda Seyfried, Lindsay Lohan y Lacey Chabert encarnando una vez más en los personajes que interpretaron en la exitosa película de 2004, la cual dirigida por Mark Waters y escrita por la talentosa Tina Fey, “Chicas Pesadas”, misma que se convirtió en una película de culto que ha perdurado en el tiempo.

En el clip las tres actrices encarnaron las versiones adultas de sus personajes e incluso el comercial revivió algunas de las escenas más emblemáticas de la película, incluida la famosa actuación de las chicas en Jingle Bell Rock” , ataviadas con sensuales disfraces de Santa Claus, así como el reporte meteorológico del personaje de Amanda Seyfried, Karen Smith.

En cuanto a la notable ausencia de Rachel McAdams, quien interpretó a Regina George, la líder de las “chicas malas” en la película original, fuentes cercanas al elenco han aclarado que no hay resentimientos entre la acriz y sus compañeras de reparto.

“Rachel McAdams no quería hacerlo”, reveló una fuente a medios internacionales después de que se publicara el comercial el pasado miercoles.

“Se lo ofrecieron a todas. Pero las tres actrices que aparecieron en el anuncio estaban encantadas de reunirse”, agregó la fuente.

Te puede interesar: 3 de octubre: ¿Por qué se celebra el día de Chicas Pesadas?

¿Dónde encuentro la película Chicas Pesadas?

dia de las chicas pesadas 3 de octubre
Crédito: Facebook Mean Girls

La exitosa película dirigida por Mark Waters puede verse en la plataforma de streaming de Netflix y es una de las cintas más populares de su catálogo.

Incluso el pasado 03 de octubre se informó que la cinta “Mean Girls” basada en el musical de Broadway llegará a los cines el 12 de enero del próximo año.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Grupo Frontera se presentó en Mérida, así se vivió el concierto

[VIDEO] Las cámaras de TV Azteca Yucatán acompañaron a Pam Totosau durante el esperado concierto de Grupo Frontera en Mérida; así fue cómo se vivió el evento.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×