Primera FOTO de Maluma con su hija Paris y la controversia de las exigencias para el hospital donde fue el parto

Varias mamás se han manifestado tras la publicación de la foto de Maluma con su hija, pues afirman que las sacaras del piso de partos para dar preferencia.

Poolete Flores
Espectáculos
Primera FOTO de Maluma con su hija Paris y la controversia de las exigencias para el hospital donde fue el parto
Crédito: Instagram Maluma / @maluma

La noticia del nacimiento de la hija de Maluma emocionó a sus millones de fans aunque después de la primer foto de la bebé con el cantante, la situación generó controversia pues varias mamás afirman que el artista exigió varios privilegios para su novia, ya que algunos señalan que las demás mujeres en trabajo de parto o con algún procedimiento en el mismo piso, fueron sacadas para darle privacidad a la pareja.

Te puede interesar: VIDEO: Maluma confirma que será papá y deja ver el ultrasonido de su bebé

La seguridad del cantante afirmó que el paso estaba restringido, por lo que esa parte de la clínica para los recién nacidos fue reservada para ellos, lo que desató el enojo de las madres y los familiares.

Una mujer identificada como Angélica Monsalve, culpó directamente a Papi Juancho de los inconvenientes que presentó para las mamás que acababan de dar a luz en Medellín.

¿Maluma mandó sacar a otras mamás del piso de partes?

La mujer contó a través de X que su hija acababa de dar a luz pero no pudo ver a su nieto debido a que la seguridad del cantante le informó que el piso estaba cerrado. Así mismo lamentó que la ley no haya funcionado de la misma manera para todos.

“No he podido ver a mi nieto Piero quien nació en la Clínica Rosario en Medellín, sacaron a mi hija y a otras madres qbe la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica”.

De momento, Maluma no ha dado ninguna declaración al momento, pero suman ya varios comentarios negativos en contra del cantante ya que lo acusan de ser desconsiderado y obtener trato preferencial en la clínica.

¿Cuándo nació la bebé de Maluma?

Paris, la bebé de Maluma nació el sábado 9 de marzo y con una serie de varias imágenes, el cantante presumió su paternidad y agradeció todo a su pareja, Susana Gómez, quien ha sido su novia desde hace algunos meses y su relación ha sido tema de conversación de sus fans.

Belinda, Karol Sevilla y Joss Favela estuvieron en Mérida

[VIDEO] El fin de semana la ciudad se engalanó con la visita de distintos artistas, así es como se vivió la presencia de Belinda, Karol sevilla y Joss Favela en Mérida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×