La propia Cazzu AUMENTÓ los rumores de su embarazo

En su último concierto, Cazzu aumentó los rumores de embarazo pues la cantante argentina apareció con algo raro en el vientre; esto sabemos.

Poolete Flores
Espectáculos
La propia Cazzu AUMENTÓ los rumores de su embarazo
Crédito: Instagram Cazzu / @cazzu
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En redes sociales está circulando un video con el cual la misma Cazzu aumentó los rumores de embarazo, pues los fans que acudieron a su último concierto, notaron algo raro en el cuerpo de la cantante argentina, lo que ha desatado muchas opiniones encontradas entre los usuarios de internet. Esto, mientras Christian Nodal y Ángela Aguilar pasean por el viejo continente.

Te puede interesar: Cazzu presume su embarazo y Christian Nodal babea por ella, FOTO

Previamente en TV Azteca Yucatán dimos a conocer que la argentina había lanzado un comunicado en el que avisó que se alejaría de las redes sociales para sanar, pues no quería estar presente mientras continuaba la polémica por su separación del cantante mexicano, es por ello que no ha salido a decir nada de su supuesto segundo embarazo.

¿Cazzu confirmó su embarazo?

Los rumores del embarazo de Cazzu aumentaron considerablemente luego del último concierto que ofreció la cantante llamada ‘Nena Trampa’, ya que al lucir un body negro, se notaba una pancita, la cual ha sido tema de debates entre los usuarios.

Recordemos que el rumor de que Inti tendrá un hermanito iniciaron hace algunos días, y es que se dice que este bebé también sería de Christian Nodal, pero ninguno de los dos ha salido a decir nada.

La pancita de Cazzu provocó muchas opiniones, incluso hubo quienes defendieron el cuerpo de la Nena Trampa señalando que no se debería opinar de él, mientras que muchos otros afirmaron que no es crítica, sino que están dudando de que no esté embarazada.

“Después del embarazo aún tenemos pancita y tarda en bajarse”

“¿Ángela va a ser tía otra vez?”

De momento Cazzu no ha salido a decir nada de estos nuevos rumores que se desencadenaron en redes sociales y que no paran, ya que el mismo Christian Nodal no ha dejado de presumir su amor por Ángela alrededor del mundo, ya que ambos están de viaje por el viejo continente.

Belinda, Karol Sevilla y Joss Favela estuvieron en Mérida

[VIDEO] El fin de semana la ciudad se engalanó con la visita de distintos artistas, así es como se vivió la presencia de Belinda, Karol sevilla y Joss Favela en Mérida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×