La PRUEBA de que Pepe Aguilar apoyaría la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Pepe Aguilar también es tema de conversación tras la confirmación del noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal; ¿por qué dicen que los apoya?

Poolete Flores
Espectáculos
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal sería apoyada por por Pepe Aguilar
Crédito: Instagram Pepe Aguilar /pepeaguilar_oficial | Instagrm Christian Nodal / @nodal
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En TV Azteca Yucatán hemos dado a conocer todos los detalles sobre lo que ha sucedido desde que se confirmó la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, una de las más controversiales en las últimas semanas debido a que no tiene mucho que el cantante anunció la separación de Cazzu, la mamá de su pequeña y única hija, Inti.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Ángela Aguilar y Christian Nodal CONFIRMAN su relación

Según se señaló, Pepe Aguila, estaría apoyando la relación de su hija, pues se encontró una prueba de esto, lo que ha generado gran controversia en redes sociales y en todos lados.

¿Por qué dicen que Pepe Aguilar apoya a Ángela Aguilar y Christian Nodal?

La PRUEBA de que Pepe Aguilar apoyaría la relación de Ángular Aguilar y Christian Nodal
Crédito: Instagram Pepe Aguilar / @pepeaguilar

Los fans de cada uno se han dedicado a buscar pruebas de cómo es que el amor nació entre ambos ya que ha sido sumamente mediático y ha dado mucho de qué hablar.

La presunta prueba que afirma que Pepe Aguilar apoya a su hija y a su nuevo yerno, es porque ya sigue a Christian Nodal en Instagram y este le devolvió el follow. Si esto pudiera parecer poco, se reveló que también le dio seguir a la mamá de Nodal, lo que ha despertado mucha controversia en redes sociales.

A esto se le suma que Cazzu dejó de seguir a Ángela Aguilar cuando se confirmó el noviazgo con Nodal y luego del tremendo beso que se dieron en el escenario.

Tanto Ángela como Christian aún siguen a Cazzu y esto también ha sido polémico para muchos ya que a pocas horas de haber confirmado el noviazgo, miles de personas los han criticado en redes sociales.

¿Qué dijo Cazzu?

La PRUEBA de que Pepe Aguilar apoyaría la relación de Ángular Aguilar y Christian Nodal
Crédito: Instagram Cazzu / @cazzu

Hace unos momentos la cantante argentina emitió un comunicado en donde lamentó todo ya que afirma, es algo que ella no puede controlar y es una situación en la que se vio involucrada sin querer por lo que se hace responsable sus acciones.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×