¿Quién es Clara? la novia de Piqué a la que Shakira dedicó tiradera

“Claramente no es como suena": Shakira dedicó tiradera a Clara, la actual novia de Piqué en su nueva canción, pero... ¿Quién es Clara y cómo conoció a Gerard?

Pablo Puerto
Espectáculos
clara chia quien es cancion shakira bizarrap
Créditos: Redes sociales | YouTube | Bizarrap
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Shakira dedicó tiradera a Piqué, su ex suegra, la hacienda española, la prensa e incluso a Clara Chía, la nueva novia del futbolista español que mucho ha dado de qué hablar en las redes sociales.

La cantante nunca se refirió al motivo oficial sobre su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, sin embargo tampoco desmintió lo que tanto se ha rumorado en el medio del espectáculo , infidelidad.

Con el estreno de la Session #53 con Bizarrap , se esperaba que la colombiana le tirara mucho hate a su ex pareja, sin embargo fue mucho más allá y también le envío un contundente mensaje a su reemplazo.

¿Quién es Clara Chía? La novia de Piqué

ella es clara, la novia de pique
Créditos: Twitter

Clara Chía es una joven de 22 años que según medios internacionales es estudiante de la carrera de mercadotecnia en una universidad privada de Barcelona. La joven conoció a Piqué hace poco más de un año y medio, cuando éste todavía mantenía una relación amorosa con Shakira e incluso se dice que la llevaba a la casa cuando la cantante no se encontraba.

Piqué conoció a su actual novia en una de las tantas salidas nocturnas que acostumbraba hacer por los bares de Barcelona y donde la chica trabajaba como mesera de un bar.

Tras quedar alucinado por su belleza y sencillez le hizo la propuesta de llevársela a trabajar en su empresa Kosmos, otorgándole una beca para que pudiera continuar sus estudios y seguido de ello iniciaron una relación extramatrimonial.

Los paparazzis de inmediato comenzaron a indagar más en la supuesta relación de Piqué con la joven, misma que se hizo oficial a tan solo unas semanas después de que anunciara en redes sociales el quiebre de su compromiso con la estrella colombiana.

Aunque Gerard Piqué nunca ha confirmado en sus redes sociales que continúa con Clara Chía, han sido varias las ocasiones en que han sido captados por los medios de España tomados de la mano y en cariñosas escenas.

Mujer canta en las calles del centro de Mérida; esta es su historia

[VIDEO] Por medio de la música se gana el sustento económico que lleva a su hogar, esta es la historia de la mujer que canta en las calles del centro de Mérida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×