¿Quién es y dónde jugó como futbolista Pato Araujo, el campeón del mundo que aspira a ganar el Exatlón México 2024

Patricio Pato Araujo tuvo una temporada muy difícil y pese a todo, ya se colocó en la semifinal de esta temporada de Exatlón México; ¡conócelo!

Poolete Flores
Espectáculos
¿Quién es y dónde jugó como futbolista Pato Araujo, el campeón del mundo que aspira a ganar el Exatlón México 2024
Crédito: Instagram Pato Araujo / @araujo.patriciog

El querido Pato Araujo, ha sido uno de los competidores más fuertes y destacados que tiene el Exatlón México, pues en las temporadas en las que ha participado, logra destacar y en esta no fue la excepción pues ya se colocó en la semifinal pese a todos los obstáculos que tuvo que pasar, como por ejemplo, su grave lesión.

Te puede interesar: Exatlón México: Doctor confirma que Pato Araujo sufrió un traumatismo craneal

Se ha convertido en toda una leyenda y es que además de ser muy buen atleta, tiene un pasado deportivo que muchos mexicanos recuerdan, principalmente quienes son aficionados del fútbol. En TV Azteca Yucatán tenemos más detalles de él.

¿Quién es Pato Araujo?

Patricio Gabriel Araujo Vázquez, destacó como futbolista emxicano al ser capitán de la Selección Mexicana Sub-17, equipo con el cual obtuvo el campeonato mundial en Perú 2005..

Nació el 30 de enero de 1988 en Colima y siempre destacó en los deportes por lo que desde que ingresó a la segunda temporada de Exatlón México, también se colocó como uno de los favoritos, de hecho en aquel momento también alcanzó a llegar a la final del programa.

Posteriormente disputó algunos torneos nacionales e internacionales, pero al llegar a los Toros, decidió finalizar su trayectoria como futbolista profesional en 2018.

¿Cómo se hizo famoso el Pato Araujo?

Debido a su carrera como futbolista mexicano se colocó como uno de los mejores y es que además de llevar a su equipo a convertirse en campeón, el público lo recuerda por su trayectoria.

Pato Araujo ingresó a Exatlón México en la segunda temporada, y quedó como finalista pero no ganó y posteriormente, regresó a otras temporadas, en donde destacó y se convirtió en el campeón indiscutible.

¿Cómo accedió a la final de Exatlón México 2024?

Tuvo una temporada sumamente complicada pues protagonizó una de las lesiones más fuertes de la competencia por la cual estuvo varias semanas fuera ya que estaba en recuperación.

En las últimas semanas se reincorporó y volvió a tener el mismo rendimiento de siempre, con el cuál logró colocarse en la semifinal tras vencer a Heliud Pulido y Javier Márquez.

¿Cuándo y dónde ver la final de Exatlón México 2024?

La temporada de Exatlón México 2024 está llegando a su final y por eso, el domingo 10 de marzo de 2024 podremos disfrutar de la final en una de las competencias más reñidas de todas a través de la señal de Azteca UNO.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×