¿Quién es el eliminado de Exatlón México el 4 de febrero de 2024?

Se acerca una nueva eliminación, ¿quién será el eliminado de Exatlón México el domingo 4 de febrero de 2024? A continuación te presentamos todos los detalles.

Alejandra Cruz
Espectáculos
¿Quién es el eliminado de Exatlón México el 4 de febrero de 2024?
Crédito: Instagram Exatlón México / @exatlonmx

Llegó el momento de despedirnos de un nuevo atleta, ¿quién será el eliminado de Exatlón México este domingo 4 de febrero de 2024? A continuación te presentamos todos los detalles.

En TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de lo que acontece en las playas de República Dominicana, lugar donde se desarrolla Exatlón México, una competencia de alto rendimiento.

Como podemos ver en los avances del capítulo de este fin de semana, se espera una noche llena de emociones. Y es que a medida que avanza la competencia, el nivel sube para asegurar un lugar en la final.

TAL VEZ TE INTERESE: Exatlón México: ¿Quién gana el Duelo por la Supervivencia el domingo 4 de febrero de 2024?

VIDEO: Pam Totosau en entrevista con Daniel Bisogno

[VIDEO] Las sorpresas de la visita de Pam Totosau a TV Azteca continúan, en esta ocasión te presentamos la primera parte de la entrevista con Daniel Bisogno.

¿Quiénes están en riesgo de eliminación en Exatlón México?

Para esta semana las atletas del equipo Rojo se encuentran en riesgo de salir de las playas de Exatlón México. Por su parte, en el equipo de los Azules son los hombres quienes están en riesgo de ser eliminados.

¿Quién ganó el primer duelo por la Supervivencia?

El equipo Rojo sorprendió a los Azules y de esta manera se colocaron con la ventaja que por el momento les garantiza que sus atletas estarán unidos al menos una semana más en las playas del Exatlón.

¿Quién es el eliminado de Exatlón México el domingo 4 de febrero de 2024?

Cabe mencionar que este domingo se vivirá el capítulo 78 de la competencia. Sin embargo, esta semana estuvo acompañada de momentos de tensión, como lo fue la reaparición de Macky González.

Capitán Coraje también ha apoyado a sus compañeros desde la banca y los equipos demuestran que están dispuestos a todo con tal de continuar juntos una semana más, por lo que ganar es de vital importancia.

Para conocer si esta semana le diremos adiós a una integrante del equipo Rojo o si nos despediremos de un atleta de los Azules, deberás sintonizar la señal de Azteca UNO en punto de las 08:30 p.m.

TAL VEZ TE INTERESE: Exatlón México: ¿Cómo fue el regreso de Pato Araujo a la competencia?

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×