La razón por la que Christian Nodal ELIMINÓ todas sus fotos con Cazzu en Instagram

Gran alarma se generó en redes sociales luego de que Christian Nodal borrar todas sus fotos con Cazzu en Instagram; ¿se terminó la relación amorosa?

Poolete Flores
Espectáculos
La razón por la que Christian Nodal ELIMINÓ todas sus fotos con Cazzu en Instagram
Crédito: Instagram Cazzu / @cazzu

Una nueva polémica se avecina hacia Christian Nodal, pues el querido intérprete de música regional mexicana se hizo tendencia por borrar todas sus fotos con Cazzu en Instagram, lo que despertó el temor y la alerta entre los fans, ya que muchos están creyendo que la pareja terminó su relación amorosa y en TV Azteca Yucatán tenemos todos los detalles.

Te puede interesar: Christian Nodal se dislocó la mandíbula ¿Ya no podrá cantar?

Recordemos que cuando Nodal estaba con Belinda, un día también decidió eliminar todas sus fotos con la cantante, lo que generó mucha especulación sobre lo que estaba sucediendo ya que ellos estaban en plenos planes de boda.

¿Por qué ChristianNodal borró sus fotos con Cazzu?

Como mencionamos previamente en TV Azteca Yucatán, no es la primera vez que el cantante elimina todo en sus redes sociales, lo que ahora hace pensar que puede haber una crisis entre él y Cazzu, por lo que los fans desean saber qué es lo que está sucediendo.

Ante esto, algunos señalan que puede tratarse de una nueva estrategia de marketing, pues se trata de su proyecto musical llamado “Pal’ Cora” y que ha causado muchas especulaciones pues también lo relacionan a que Cazzu tendría alguna participación especial en él.

¿Christian Nodal y Cazzu terminaron?

De momento no se ha dado una declaración oficial al respecto por lo que todo son meras especulaciones del público en general que han sus deducciones para saber qué fue lo que sucedió, pues una de las cosas que les preocupan, es Inti, su pequeña bebé.

Recordemos que la relación de los cantante ha estado siempre bajo la lupa pues desde sus primeras apariciones juntos se susurró que podían tener algo, luego de habló del embarazo de la argentina misma que semanas después, fue confirmado y que ahora forman una familia muy linda que es del agrado del público.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×