La razón por la que Kalimba fue vinculado a proceso en el Reclusorio Oriente

Tras la denuncia de la cantante Melissa Galindo, Kalimba fue vinculado a proceso y se encuentra en siguiendo un proceso legal correspondiente.

Poolete Flores
Espectáculos
La razón por la que Kalimba fue vinculado a proceso en el Reclusorio Oriente
Crédito: Instagram Kalimba / @kalimbaofficial

El pasado miércoles 18 de abril de 2024, Kalimba fue vinculado a proceso durante la audiencia preliminar que tuvo lugar en el Reclusorio Oriente, esto, luego de la denuncia interpuesta por la cantante Melissa Galindo quien lo señaló de haber abusado de ella tiempo atrás. Pese a esto, se sabe que enfrentará los cargos en libertad.

Te puede interesar: Kalimba niega acusaciones de abuso sexual de Melissa Galindo

Tras varias horas de espera, el cantante salió de los juzgados del Reclusorio Norte y afirmó estar tranquilo de que en unos meses, podrá demostrar su inocencia, ahí, el cantante se dejó ver un poco enojado con la prensa, pues les pide no dar información falsa.

“Nada más un favor, no mientan. Es mi vida, no mientan porque eso sí hace mucho daño. Lo que tú acabas de decir, es una mentira absoluta, no digan mentiras. Habla de lo que sabes, haz tu labor de reportero y hazla bien”.

También se indicó que no puede dar detalles del proceso legal, ya que el juez les pidió no mencionar más cosas de la audiencia para no entorpecer el caso.

¿De qué acusan a Kalimba?

El 15 de marzo de 2023, Melissa Galidno afirmó que Kalimba la acosó sexualmente cuando trabajaron juntos. En el video que generó mucha controversia, expuso dos acusaciones en donde dijo que el cantante la habría tocado sin su consentimiento lo que la motivó a hacer la denuncia que ahora tiene al cantante en un proceso legal.

“De pronto sentí que algotocó mi vagina, su mano la recorrió hacia mi vagina. Entré en shock, me cerré y me puse las manos en la cara, pero no dije nada”.

Cabe mencionar que Kalimba y Melissa Galindo se conocieron en un video musica y fue entonces que el cantante se dejó ver interesado en las canciones de ella, por lo que comenzaron a trabajar juntos antes de la agresión sexual que ella afirma haber sufrido.

Estudiante de la UADY denuncia presunto abuso sexual

[VIDEO] Un estudiante de la UADY denunció a un compañero por, presuntamente, haber abusado sexualmente de él; ya puso la denuncia ante la FGE de Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×