La razón por la que Kimberly de Las Perdidas y Óscar Barajas se divorcian

Durante un en vivo, Kimberly de Las Perdidas y Óscar Barajas confirmaron que se van a divorciar, esto a pocas semanas de iniciar los trámites para adoptar.

Poolete Flores
Espectáculos
La razón por la que Kimberly de Las Perdidas y Óscar Barajas se divorcian
Crédito: Instagram Kimberly Irene / @kimberly_lamaspreciosa

Aunque al principio muchos pensaron que era broma, después se convencieron pues se dio a conocer que Kimberly de Las Perdidas y Óscar Barajas se van a divorciar pese a los múltiples intentos de continuar juntos luego de casarse en diciembre de 2023 en una lujosa ceremonia.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Por qué Kimberly de Las Perdidas se puso celosa y retiró invitaciones de su boda?

Su matrimonio no duró seis meses tal y como en un principio dijeron, pues señalaron que era una gran prueba pero no pudieron superarla. La influencer señaló previamente que ya habían planteado la posibilidad de un divorcio, pero irían a terapia para resolverlo, aunque al parecer no lo lograron.

Tal parece que la resolución nunca llegó, pues en un video, la pareja confirmó que se están separando, incluso él dijo que ya sacó muchas de sus cosas de la casa que compartían, lo que desató las risas de La Más Preciosa.

¿Por qué se van a divorciar Kimberly de Las Perdidas y Óscar Barajas?

Fue durante una transmisión en vivo que estaba organizada por ambos y en la cual dieron la noticia de su separación. Mientras él explicaba las razones del divorcio, ella comenzó a reírse y esto enojó al enfermero.

“Tomamos una decisión los dos y realmente nos vamos a separar… ¿Por qué te ríes? ¿Qué tiene que ver eso?. Acá traigo mis cosas, cada quien va a tomar caminos diferentes, y yo tengo mucho que agradecer a Kimberly y pues hasta ahí amigos”.

Luego de la declaración de Óscar, Kimberly le dijo que no tenía que dar explicaciones a los seguidores, pues únicamente dirían que se están separando.

“No estoy molesto, es simplemente algo que es un bien que pues para ella, para ya no interrumpirle en sus cosas, pues para que crezca como persona”.

Esto hizo que mucha gente reaccionara, algunos creen que se trata de una estrategia de publicidad, pero nada está confirmado y es que Kimberly de Las Perdidas se veía seria y enojada, algo muy raro en ella.

“Yo no les creo nada, es puro show de Kimberly”.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×