La red flag que Cazzu habría ignorado de Christian Nodal y que se hizo viral

Se ha viralizado en redes sociales la presunta red flag de Christian Nodal que Cazzu habría ignorado desde el principio de su relación y que se acaba de viralizar.

Poolete Flores
Espectáculos
La red flag que Cazzu habría ignorado de Christian Nodal y que se hizo viral
Crédito: Azteca Noticias
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En TV Azteca Yucatán dimos a conocer todos los detalles de la separación de Cazzu con el cantante mexicano y es que recientemente se viralizaron imágenes de la presunta red flag de Christian Nodal que la argentina ignoró y que ha causado muchas reacciones en redes sociales pues las personas se mantienen enojadas e indignadas por cómo sucedió todo.

Te puede interesar: La tierna FOTO de Cazzu con la que refirma que es mamá soltera

Todo esto ha sido cuestionado entre miles de personas quienes señalaron al mexicano junto a Ángela Aguilar debido a que a los pocos días que se anunció el fin de la relación con Cazzu, confirmaron su noviazgo y andan de viaje actualmente.

Miles de personas han cuestionado su relación, incluso la heredera de la dinastía Aguilar tuvo que salir a hablar y a pedir que le den “chance” pues está viviendo una relación muy bonita, pues es joven y simplemente es el momento que esperó para ella y Nodal.

¿Cuál es la red flag de Christian Nodal que nadie vio?

Muchos se han referido a una entrevista que ofreció Nodal en República Dominicana en donde señaló que él se enamoró de Cazzu, pero que ella no le hacía caso, que no quería ser su novia.

“Ella no quería ser mi novia, para empezar. Decía ‘cómo si tenemos un vínculo bien bonito, veámonos de vez en cuando’. Yo ya estaba emperrado”.

También señaló que ella le pidió que fuera lento, pero él hizo cosas contrarias pues rentaron una casa de campo para que cada quien pudiera trabajar con sus respectivos equipos en sus proyectos y así se vieran durante el día.

“No tengo muchos matices entre blanco y negro. El gris no me gusta, nunca me ha gustado. Es todo o nada”.

Incluso dijo que Cazzu le dijo “Por favor, tranquilo”, pero horas después, él ya había hecho planes y se compró una casa y un carro. Para muchos, esta es una red flag pues parte de Nodal, ya que es alguien impulsivo e intenso.

Si bien nada de esto está confirmado, Cazzu se mantiene lejos de las redes sociales mientras que Ángela Aguilar y Christian Nodal viajan por el mundo entero.

Belinda, Karol Sevilla y Joss Favela estuvieron en Mérida

[VIDEO] El fin de semana la ciudad se engalanó con la visita de distintos artistas, así es como se vivió la presencia de Belinda, Karol sevilla y Joss Favela en Mérida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×