Reportan muerte de Benjamín González, creador de “Doña Evelia” a los 25 años

El influencer Benjamín González saltó a la fama con el personaje de Doña Evelia. Falleció a los 25 años de edad tras varias complicaciones de salud.

Pablo Puerto
Espectáculos
Reportan muerte de Benjamín González, creador de _Doña Evelia_ a los 25 años
Crédito: Facebook Doña Evelia

La mañana de este miércoles 1 de mayo se confirmó el triste fallecimiento de Benjamín González, el famoso comediante mexicano quien dio vida a Doña Evelia y quién perdió la vida luego de padecer por complicaciones de salud.

Fue por medio de redes sociales donde su amigo, él también comediante Doña Catalina, la diva del pueblo, dio a conocer la noticia y desde luego envió sus más sinceras condolencias a los familiares.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todo sobre la muerte de Doña Evelia, así como las primeras reacciones en el mundo del entretenimiento tras su partida.

Muerte de Benjamín González: ¿Quién era el influencer conocido como Doña Evelia?

Según se informó el influencer Benjamín González falleció desde el pasado lunes 29 de abril en el hospital general de Cancún, sin embargo fue hasta la mañana de este miércoles cuando su partida se dio a conocer por medio de redes sociales.

Aunque de momento no se han dado a conocer las causas exactas de su muerte, días antes de su fallecimiento su madre Olivia Javier, en una transmisión en vivo junto al comediante Doña Catalina, relató que el influencer atravesaba una difícil situación de salud e incluso lo mantenían intubado.

“Con pocas esperanzas de vida”. Ambos pidieron la solidaridad de los seguidores.

Doña Catalina dijo que la hospitalización se debió a una recaída en la anemia y es que de acuerdo con sus palabras los doctores le habrían comunicado que ya no podían hacer nada.

Fue a principios del mes de abril cuando el influencer compartió con sus seguidores que padecía hemorroides, motivo por el cual habría perdido mucha sangre y que incluso lo tuvieron que internar.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Incrementan las enfermedades gastrointestinales

[VIDEO] ¡Toma tus precauciones! Durante la temporada de calor incrementan las enfermedades gastrointestinales, ¿cómo puedes prevenir estos padecimientos?

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×