Retrasan lanzamiento de The Batman 2 ¿Cuándo se estrenará ahora?

Oficialmente The Batman 2 ha retrasado su fecha de lanzamiento en cines; la película protagonizada por Robert Pattinson modificó sus planes.

Pablo Puerto
Espectáculos
Retrasan lanzamiento de The Batman 2 ¿Cuándo se estrenará ahora_
Crédito: Facebook The Batman

No cabe duda que The Batman 2 es una de las películas más esperadas por fanáticos del cine, quienes ahora tendrán que esperar un poco más, pues este día se informó que la cinta protagonizada por Robert Pattinson cambió su fecha de estreno.

Te puede interesar: Detienen a “Batman” en CDMX; agredió a policías de tránsito

Fue en 2022 cuando el hombre de ciudad gótica se apoderó de las salas de cine en todo el mundo y acaparó la taquilla mundial, siendo una de las grandes sorpresas por los amantes de este género, logrando de tal manera que se confirmara una secuela.

Por ello en TV Azteca Yucatán te decimos por qué The Batman retrasó su fecha de lanzamiento y cuándo finalmente podremos ver el resultado final en las pantallas grandes.

The Batman 2 retrasa su fecha de estreno hasta el 2026

Oficial_ Secuela de ‘The Batman’ ya tiene nombre y fecha de estreno
Crédito: Facebook ‘The Batman’

Hay que recordar que la fecha inicial de estreno para de The Batman 2 fue anunciada para el 3 de octubre de 2025, esto luego del buen recibimiento que tuvo la primera película en taquillas, sin embargo ahora los seguidores del hombre murciélago tendrán que ser más pacientes, pues ya hay una nueva fecha de estreno.

De acuerdo a información revelada por Variety, Warner Bros. anunció un cambio para la fecha de estreno de la cinta protagonizada por Robert Pattinson y que tendrá nuevamente en la dirección a Matt Reves.

The Batman 2 oficialmente se estrenará el 2 de octubre de 2026, es decir que los seguidores de la historia del caballero de la noche tendrán que esperar dos años más para saber cuál será la conclusión de esta historia.

No obstante no hay mucho de qué preocuparse, pues próximamente podemos ver la serie de “El Pingüino” protagonizada por Colin Farrel y que podría llegar a los servicios de streaming de HBO Max en breve.

Además cabe resaltar que no solamente The Batman 2 sufrió un cambio en su fecha de estreno, sino también la película de “The Bride” dirigida por Maggie Gyllenhaal modificó sus planes de lanzamiento.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

¿Unas JNS a la yucateca? Aquí la entrevista de Pam Totosau

[VIDEO] Pam Totosau realizó una divertida entrevista a las JNS, donde las puso a prueba y ellas demostraron qué tan yucatecas son; aquí puedes ver el video.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×