Revelan que Shakira tiene mensajes de Piqué donde le pide volver

¡Todo podría cambiar! Aseguran que Piqué le pidió de mil maneras el perdón a Shakira, pero ésta se lo negó; aquí todos los detalles frescos.

Pablo Puerto
Espectáculos
pique y clara shakira mensajes
Crédito: Instagram Gerard Piqué / Shakira

¡No se detiene! Ahora revelan que Shakira tiene mensajes de Piqué que podrían comprometer su relación con Clara Chía y es que el futbolista español le habría pedido perdón en varias ocasiones e incluso intentó volver con ella, pero la cantante decidió ponerle un alto.

Te puede interesar: VIDEO: Piqué sufre aparatosa caída en su visita a México; así reaccionó

Piqué y Shakira han estado envueltos involucrados en todo tipo de rumores desde que se concretó su separación, sobre todo porque ninguno de los dos reveló los verdaderos motivos que los llevaron a separarse tras más de 12 años de relación, dejando que la prensa acaparara todo el chisme.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todos los detalles de la noticia, así como lo que verdaderamente se dice sobre el truene de Piqué y Shakira a casi 2 años del suceso.

¡Qué! Shakira tiene mensajes de Piqué ¿Y Clara Chía?

shakira y pique
Crédito: Instagram Shakira / @shakira

Clara Chía Martí ha sido blanco señalamientos por la prensa y fans de la cantante por presuntamente ser la responsable de la separación de Piqué y Shakira, no obstante, en días recientes se dio a conocer que la cantante colombiana podría tener evidencia concreta que terminaría de una vez por todas con la relación entre el exfutbolista del Barcelona y la española.

De acuerdo con el medio locales en España, la intérprete de “Acróstico” tendría mensajes secretos con los que podría terminar con el romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, pues según revelaron, en dichos textos el dueño de Kosmos le habría pedido perdón a Shakira y que volvieran.

“Cuando el empresario engañó a la cantante solo iba a ser algo pasajero. Se arrepintió, intentó volver con la colombiana en varias ocasiones. De hecho tuvieron un intento pero no funcionó. El catalán se arrepintió de esa infidelidad. Enviaba mensajes y llamadas constantemente a la madre de sus hijos pidiéndole perdón, pero Shakira ya se había desencantado y no estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad. La relación ya estaba rota desde antes”, añadieron los medios.

De momento ni Piqué, ni mucho menos Shakira han vuelto a tocar el tema sobre su polémica y muy sonada separación amorosa.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

¿Unas JNS a la yucateca? Aquí la entrevista de Pam Totosau

[VIDEO] Pam Totosau realizó una divertida entrevista a las JNS, donde las puso a prueba y ellas demostraron qué tan yucatecas son; aquí puedes ver el video.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×