Roban anillo de BODAS Lele Pons y Guaynaa durante su viaje soñado a París

En redes sociales, Lele Pons y Guaynaa revelaron que les fue robado un anillo de bodas durante su viaje a París; el hecho ha causado mucho enojo.

Poolete Flores
Espectáculos
Lele Pons y Guaynaa fueron víctimas de ROBO en París; su anillo de bodas no está
Crédito: Instagram Lele Pons
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Pese a que estaban en un viaje soñado por París, Francia, Lele Pons y Guaynaa dieron a conocer en redes sociales que fueron víctimas del robo de su anillo de bodas, hecho que dieron a conocer en sus redes sociales en donde además señalaron que el hecho estaba siendo investigado por las autoridades locales.

Te puede interesar: ¿Lele Pons y Guaynaa se divorcian? Esto es lo que sabemos de la pareja

Cabe mencionar que días antes de esta situación, la pareja estuvo compartiendo fotos en la Torre Eiffel, además de otros lugares simbólicos, por lo que nadie se imaginó que tendrían que atravesar por este trago amargo que fue causado por los amantes de lo ajeno.

¿Qué dijeron Lele Pons y Guaynaa del robo?

Lele Pons y Guaynaa fueron víctimas de ROBO en París; su anillo de bodas no está
Crédito: Instagram Lele Pons / @lelepons

En sus historias de Instagram, Lele Pons y Guaynaa dejaron saber los detalles de cómo es que se suscitó toda la situación en París, pues señalaron que mientras estaban disfrutando, se dieron cuenta de que les faltaba la pieza y no por el hecho de ser una joya, sino por lo que representaba para ellos como matrimonio.

“Hey amor. Desafortunadamente durante un hermoso viaje con mi esposo a París, mi anillo de bodas fue robado. Esperando por más información, pero por ahora no ha habido suerte. Es desolador porque este anillo simboliza nuestra unidad. Si escuchan o tal vez saben cualquier información, por favor respondan con total libertad a esta historia o envíen un mensaje directo. Gracias”.

Por su parte, Guaynaa también se pronunció en internet y detalló que no hay otra pieza que pueda reemplazarla, pues es el símbolo de su unión como pareja por lo que pidió a sus fans cuidar sus pertenencias cuando vayan a cualquier lado y “no confíen en nadie”.

De momento no se tienen más detalles de la situación por lo que los fans están preocupados por lo que la pareja ha estado atravesando en los últimos días, al ser un viaje arruinado por este tipo de cosas.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×