Romeo Santos rompe el silencio sobre su estado de salud tras presunta hospitalización

Los rumores sobre el infarto de Romeo Santos inundaron las redes sociales por lo cual el mismo cantante tuvo que salir a hablar del tema y aclaró todo.

Poolete FLores
Espectáculos
Romeo Santos rompe el silencio sobre su estado de salud tras presunta hospitalización

La noche del pasado domingo 31 de marzo de 2024, se desataron los rumores de la presunta hospitalización de Romeo Santos a causa de un infarto. El hecho desató muchas reacciones en redes sociales pero poco después, todo se aclaró y se señaló que el cantante de bachata estaba bien de salud.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Hospitalizan de emergencia Romeo Santos, esto sabemos de su salud

Fue a través de su cuenta de X que el intérprete se mostró enojado ante la noticia pues señaló que los rumores alertaron a sus fans mismos que se mostraron muy preocupado, pues el único propósito de la noticia falsa, era “destruirlo”.

¿Qué dijo Romeo Santos sobre su infarto?

El querido intérprete de Eres Mía y Propuesta Indecente, fue quien se comunicó con sus fans a través de redes sociales y logró negar la gravedad de su salud, así como la hospitalización que presuntamente fue necesaria a consecuencia del paro cardíaco, el cual también fue mentira.

“Usted no tiene el poder ni mucho menos la sabiduría para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta noticia falsa, pues es aún más bruto de lo que pensé”.

¿Cómo surgió el rumor de la salud de Romeo Santos?

Todo empezó a través de tiktok, cuando el rumor comenzó a tomar fuerza mientras más usuarios fueron reportando la situación al grado de que el mismo Romeo Santos tuvo que desmentir la situación afirmando que eran quienes lo qquerían destruir y afectar su gira.

De inmediato sus fans agradecieron que estuviera bien y que él mismo saliera a dar la noticia de que todo fue falso, pues no se descarta de que sus haters hayan sido quienes iniciaron el rumor para terminar afectando dado a que su gira ha enfrentado algunos obstáculos.

Muchos esperan verlo en el escenario por eso es que se encuentran emocionados por ir a un concierto de Romeo Santos, el querido Rey de la Bachata mismos que llegarán muy pronto.

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×