¿Cazzu manda indirecta a Belinda en pleno San Valentín?

Este 14 de febrero celebramos el Día de San Valentín o también conocido Día del Amor y la Amistad, ¿Cazzu aprovechó para enviar una indirecta a Belinda?

Alejandra Cruz
Espectáculos
¿Cazzu manda indirecta a Belinda en pleno San Valentín?
Crédito: Instagram Nena Trampa / @cazzu

¿Continúan las indirectas entre las cantantes? En pleno 14 de febrero, fecha que es conocida por la celebración de San Valentín o el Día del Amor y la Amistad, aseguran que Cazzu le manda mensaje a Belinda.

Por medio de las redes sociales, los artistas han encontrado una manera de mantenerse en cercanía con su audiencia. A su vez, los seguidores usan estas plataformas para estar en comunicación.

Si bien cada uno de los usuarios decide qué es lo que comparte por medio de estas plataformas e incluso cuáles son los mensajes que envía, estos pueden sacarse de contextos.

TAL VEZ TE INTERESE: FOTO: ¿Cazzu se burló de la tiradera de Belinda con este meme?

Grupo Frontera se presentó en Mérida, así se vivió el concierto

[VIDEO] Las cámaras de TV Azteca Yucatán acompañaron a Pam Totosau durante el esperado concierto de Grupo Frontera en Mérida; así fue cómo se vivió el evento.

¿Cazzu manda indirecta a Belinda en instagram?

Cazzu, cantante y quien recientemente se convirtió en madre por primera ocasión con el también cantante, Christian Nodal, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje por el 14 de febrero.

De acuerdo a la serie de fotografías, la ‘Nena Trampa’ dejó ver un tatuaje que hace referencia a esta fecha. Sin embargo, los usuarios decidieron ver más allá de un simple post.

Las palabras elegidas por Cazzu no pasaron desapercibidas y los internautas aseguran que entre sus líneas se esconde una poderoso mensaje para Belinda; esta última es la expareja de Nodal e incluso estuvieron comprometidos.

Esto sabemos de la supuesta indirecta de Cazzu a Belinda

Para celebrar el Día de San Valentín, Cazzu decidió regresar a sus orígenes y publicar unas fotografías con la palabra ‘C14torce’ misma que tiene tanto significado que se la tatuó en la piel.

Pese a que Cazzu habla de su experiencia, los internautas indicaron que una manera elegante llamó “ridícula” a Belinda por el lanzamiento de ‘Cactus’ donde hace referencia a Nodal.

“En un presente donde hay gente hace cualquier ridiculez por ser viral, me gusta acordarme de “C14TORCE”. Tatuado en sus pieles y en la mía por 100pre y cumpliendo 7 años de su primera edición...”, asegura la cantante.

Cabe mencionar que hasta el momento Cazzu no ha respondido a las especulaciones y parte de los seguidores aseguran que se trata de un mal entendido entre los internautas.

TAL VEZ TE INTERESE: Fan se tatúa los ojos de Belinda como Christian Nodal y le pide no quitárselos

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×