¿Se unen contra Piqué? Shakira se reencuentra con su exsuegra

La cantante Shakira se reencontró con su exsuegra y desde luego que la polémica se encendió en redes sociales; aquí te lo contamos todo.

Pablo Puerto
Espectáculos
¿Se unen contra Piqué_ Shakira se reencuentra con su exsuegra
Crédito: TV Azteca

Tremendo alboroto el que se ha armado en redes sociales luego de que se filtrara una fotografía donde Shakira se reencuentra con su ex suegra, sin embargo para gusto de todos no se trata de la madre de Gerard Piqué.

Te puede interesar: Filtran VIDEO de la suegra de Shakira violentando a la cantante

Y es que en la imagen se puede apreciar a la colombiana completamente feliz abrazando a Inés Pertiné, madre de Antonio de la Rúa y con quien Shakira mantuvo una relación mediática a inicios de los años 2000.

Por ello es que en TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles de la noticia y que realmente hacia Shakira con la madre de su expareja, como también los divertidos comentarios de los internautas que desde luego señalan a Gerard Piqué.

Shakira sorprende con foto junto a su exsuegra

En las últimas horas se ha difundido por medio de redes sociales una imagen donde aparece la cantante Shakira en compañía de dos mujeres, siendo una de ellas su exsuegra.

En la imagen, la colombiana aparece junto a la leyenda “Con mi amada ex suegra”, tratándose nada más y nada menos de Inés Pertiné, madre de Antonio de la Rúa y con quien aún mantiene una buena relación pese a que su noviazgo con el argentino terminó desde el 2010

En la imagen también aparece junto a otra mujer quien aseguran también fue novia de Antonio de la Rúa y por lo cual se confirma que entre ambas también existe una buena relación

¿Por qué Shakira y su suegra se llevan mal?

Filtran VIDEO de la suegra de Shakira violentando a la cantante
Crédito: Twitter Adriana Toval / @TovalAdriana

Respecto a la madre de Gerard Piqué, la misma Shakira ha dejado entrever en sus canciones que no tiene una buena relación con ella y es que Monserrat Bernabéu fue señalada como parte de los culpables en que la relación entre la cantante y el futbolista se terminara e incluso se decía que ella protegía a Clara Chía.

La colombiana incluso le dedicó unos cuantos versos en las canciones de la Bizarrap Music Session e incluso en El Jefe

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×