Shakira asegura que es mejor “no tener marido” y así habla de su carrera

La cantante Shakira abrió su corazón en una entrevista y aseguró que para su carrera es mejor no tener a un marido y así habló de su próxima gira.

Pablo Puerto
Espectáculos
Shakira asegura que es mejor _no tener marido_ y así habla de su carrera
Crédito: Facebook Shakira

Sin lugar a dudas la gran Shakira es una de las cantantes más populares de la actualidad y quien ha sabido sacar provecho a aquella racha en que su relación sentimental la dejó más vulnerable como mujer.

Te puede interesar: Shakira anuncia “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” ¿Cuándo llega a México?

Y es que, tras exponer con su música la situación que en la intimidad la atormento, la intérprete colombiana asegura hoy en día que valora más su carrera y que no necesita de tener a un marido a lado suyo.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todo de las declaraciones de Shakira, así como las primeras fechas de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour por los Estados Unidos.

Shakira prefiere no tener marido y asegura es lo mejor para su carrera

shakira se va de barcelona
Crédito: Twitter Memes Shakira / @Memes_Shakira2


En pasadas entrevistas, la colombiana aseguró que su trabajo actual con el lanzamiento de su nuevo álbum ha sido todo un desafío, pues en el pasado era mucho más complicado cumplir con sus labores, tanto como artista como de mujer de casa.

“Era como una relación de amor y odio, porque cada vez que tenía que ir a trabajar sentía que estaba dejando a mi familia desatendida, hubo momentos en que realmente no lo disfrute, pero ahora es diferente. Por un lado, es más difícil porque ahora estoy a cargo de estos dos niños, dos bebés que dependen de mí por ser una madre soltera, y no tengo un marido en casa para ayudar con cualquier cosa. Pero, en cierto modo, es una suerte no tener un marido porque, no sé por qué, me estaba arrastrando hacia abajo... Ahora siento ganas de trabajar, tengo ganas de escribir canciones, de hacer música. Es una necesidad compulsiva, que no sentía antes”, mencionó

De cierta manera, Shakira también enfatizó que sus fanáticos son su motor y aseguró que siempre se sintió “respaldada y amada” durante los momentos difíciles y siente que les debe mucho, así que por eso se está “rompiendo el cu…” trabajando para devolverles “al menos, una cuarta parte de lo que le han dado”.

Shakira anuncia fechas de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour

La legendaria cantante anunció este día las primeras fechas de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, la cual abarcará una primera etapa por Estados Unidos y Canadá.

En el inicio la intérprete recorrerá Palm Desert (02 de noviembre), Phoenix (07 de noviembre), Los Angeles (09 de noviembre), San Antonio (16 de noviembre), Dallas (17 de noviembre), Miami (20 de noviembre), Charlotte (23 de noviembre), ciudad de Washington (25 de noviembre), Toronto (30 de noviembre), Brooklyn (05 de diciembre), Boston (8 de diciembre), Montreal (10 de diciembre), Chicago (14 de diciembre), Detroit (15 de diciembre).

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

¿Unas JNS a la yucateca? Aquí la entrevista de Pam Totosau

[VIDEO] Pam Totosau realizó una divertida entrevista a las JNS, donde las puso a prueba y ellas demostraron qué tan yucatecas son; aquí puedes ver el video.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×