Shakira y Piqué se reencuentran en cumpleaños de su hijo Milan

Shakira y Piqué obligatoriamente estarán unidos toda la vida por un lazo irrompible: sus hijos; la ex pareja se reencontró el fin de semana en Barcelona.

Pablo Puerto
Espectáculos
shakira y pique se reencuentran cumpleaños de su hijo milan
Créditos: Twitter | Shakira Carla / Instagram | Gerard Piqué / @3gerardpique

Luego de todo el escándalo que ha suscitado la separación entre Shakira y Piqué, la famosa ex pareja del mundo de la farándula se ha tenido que reencontrar en un evento social, pues su hijo mayor Milán cumplió años el pasado fin de semana.

La cantante barranquillera organizó una íntima y privada ceremonia de cumpleaños a su hijo mayor, en la cual hubo invitados compañeros del colegio del niño y también su padre.

En medio del escándalo que generó la canción que Shakira le dedicó a Piqué, medios de comunicación lograron captar al futbolista ingresando a la casa que ambos tienen en Barcelona y en dónde la cantante aún se mantiene establecida.

Shakira y Piqué se reencuentran por su cumpleaños de su hijo

milan hijo mayor de shakira
Créditos: Instagram | Shakira / @shakira

Este pasado 22 de enero Milán, el hijo mayor de Shakira y Piqué cumplió 10 años de edad y por lo tanto sus padres se reunieron para celebrarlo junto a sus amigos.

Medios del espectáculo lograron captar a la barranquillera mientras ésta se asomaba por el balcón de su residencia para saludar a las personas que gritaban su nombre y coreaban su más reciente canción.

Al interior de la casa se dice que también estuvo presente Gerard Piqué, quien en todo momento estuvo presente para consentir a su pequeño hijo, sin embargo nunca fue captado junto a la intérprete de “Monotonía”.

Se espera próximamente que Shakira deje su casa en Barcelona para hacer una nueva vida junto a sus dos hijos y sus padres en la ciudad de Miami.

Te puede interesar: Shakira supera a Bad Bunny; es ahora la latina más escuchada del mundo

¿Cuántos hijos tiene Shakira?

shakira con sus hijos
Créditos: Instagram|Shakira/@shakira

Shakira y Gerard Piqué iniciaron una relación amorosa en 2010 tras coincidir en las graduaciones del hit mundial “Waka Waka” tema que la colombiana interpretó para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Tras una relación bastante sonada en el medio del espectáculo ambos decidieron unir sus vidas procreando a dos hijos: Milán y Sasha.

Aunque la cantante y el futbolista nunca estuvieron unidos bajo el vínculo de matrimonio, se mantuvieron como pareja durante 12 años, en los cuales hubo rumores de infidelidad en todo momento.

Programa 16 de enero del 2023 | Paquita manda un mensaje a Shakira.

[VIDEO] Paquita la del Barrio quiso mandarle un mensaje a Shakira. ¿Qué le dijo? Además, Ferka nos dijo por qué explotó en contra de su suegra en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×