Shakira y Piqué se felicitaron en su cumpleaños con este mensaje

Fue el pasado 02 de febrero cuando Shakira y Piqué celebraron sus respectivos cumpleaños y aseguran hasta se mandaron mensajes para felicitarse.

Pablo Puerto
Espectáculos
Shakira y Piqué se felicitaron en su cumpleaños con este mensaje
Crédito: Instagram Shakira

Una vez más Shakira y Piqué pasaron su cumpleaños, sin embargo en esta ocasión fue a la distancia y en medio de polémicas luego de su polémica separación qué sacudió al medio del espectáculo.

Te puede interesar: Clara Chía había pedido reunirse con Shakira para hablar de Piqué

La cantante barranquillera celebró sus 47 años de edad en compañía de sus hijos y enmedio de mucho trabajo en el estudio de grabación, mientras que Gerard Piqué lo hizo en compañía de su actual novia Clara Chía, con la cual ya vive desde hace algunos meses.

Sin embargo TV Azteca Yucatán cuenta los rumores que hablan de la filtración de mensajes que se habrían dedicado Shakira y Piqué en su pasado cumpleaños y que desde luego han sacudido a todo el internet.

Shakira y Piqué se dedican mensajes de felicitación por su cumpleaños

De acuerdo a medios españoles se dice que Shakira y Piqué intercambiaron mensajes de WhatsApp con motivo de la celebración de su pasado cumpleaños el viernes 2 de febrero.

En concreto se dice que la colombiana le envió un emoji de una vela, mientras que Piqué le respondió con otro tipo de emoticon, sin embargo no se sabe a ciencia cierta si hay más contexto detrás de esta plática o si hay otras personas involucradas.

Shakira celebró su cumpleaños en el estudio de grabación con la tradicional partida de pastel y rodeada de compañeros de trabajo, en lo que se prepara el lanzamiento de su siguiente disco.

Por otra parte se supo que el ex futbolista español pasó este día en compañía de su actual novia Clara Chía, con quien vive desde hace varios meses.

¿Por qué se separaron Shakira y Piqué?

Gerard-Pique-and-Shakira-3
Créditos: Instagram: Shakira/ @shakira

La pareja anunció en mayo del 2021 que se encontraban bajo un proceso de separación y pidió respeto y privacidad a la situación, sin embargo todo se salió de control pues se descubrió que el futbolista engañó a la cantante con una joven de 23 años de edad.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

¿Unas JNS a la yucateca? Aquí la entrevista de Pam Totosau

[VIDEO] Pam Totosau realizó una divertida entrevista a las JNS, donde las puso a prueba y ellas demostraron qué tan yucatecas son; aquí puedes ver el video.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×