Shakira y sus mejores canciones para celebrar su cumpleaños número 47

¡Larga vida a la leyenda latina! Este 02 de febrero la gran Shakira se encuentra de cumpleaños y estas son sus más grandes e icónicas canciones.

Pablo Puerto
Espectáculos
Las mejores canciones de Shakira para festejar su cumpleaños
Crédito: Facebook Shakira

Abran paso, estamos frente a una leyenda viviente de la música y es que, este viernes 02 de febrero celebramos el cumpleaños de Shakira Isabel Mebarak Ripoll.

Te puede interesar: ¿Dónde están los ladrones? de Shakira cumple 25 años de lanzamiento

Resulta un tanto complicado resumir en unas cuantas líneas cuáles son las mejores canciones de Shakira, la intérprete colombiana que se ha comido el mundo desde sus inicios en la década de los 90 y que aún en la actualidad continúa sumando récords históricos a su larga lista de éxitos.

A continuación en TV Azteca Yucatán te traemos una lista de los temas que han marcado historia bajo la pluma de la cantante colombiana y que la han posicionado como una de las artistas más influyentes de todos los tiempos.

Los éxitos de Shakira para celebrar su cumpleaños

El primer gran éxito de la colombiana nació en 1996 con la publicación de su álbum “Pies Descalzos”, el cual la catapultó a la cima del éxito no solamente por su calidad interpretativa, sino también reconociendo su lado de compositora.

Desde entonces ha lanzado ¿Dónde están los ladrones?, Laundry Service, Fijación Oral, Fixation vol. 2, She Wolf, Sale El Sol, Shakira y El Dorado, producciones donde posicionado un sinfín de éxitos globales.

Estoy Aquí, ¿Dónde estás corazón?, Antología, Ciega Sordomuda, Ojos Así, Inevitable, Si te vas, Octavo Día, La Tortura, Día de enero, Las de la intuición, Hips Don’t Lie, Beautiful Liar, Waka Waka, Loca, Rabiosa y Addicted To You, son solo algunos de sus grandes éxitos.

¿Dónde nació Shakira?

shakira no estara en qatar
Créditos: Instagram: Shakira/ @shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació un 2 de febrero de 1977 en la ciudad de Barranquilla, Colombia, proveniente de una familia de clase media y siendo la menor de 8 hermanos.

Desde muy pequeña supo perfectamente que su destino era ser una cantante y recibió el apoyo de sus padres en todo momento, pues éstos se esforzaron para hacer que la colombiana poco a poco abriera puertas en la industria musical.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Programa del 7 de marzo del 2023 | La exposición de Shakira.

[VIDEO] El Museo del Grammy tiene una exhibición especial de la carrera de Shakira. Además, la manera en la que André Marín superó una gran crisis de salud.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×