Suegra de Paola Suárez la acusa de ser tóxica y mentirosa

Paola Suárez es tendencia luego de la agresión que sufrió por parte de su novio, quien dio su versión de los hechos y su mamá ya salió a defenerlo.

Poolete Flores
Espectáculos
Suegra de Paola Suárez la acusa de ser tóxica y mentirosa
Crédito: Azteca Noticias

Tal parece que la polémica en la que se vio envuelta Paola Suárez no terminará pronto, pues su suegra ahora es quien sale en redes sociales a hablar de lo que sucedió y apoya a su hijo, el prometido de la influencer, afirmando que la integrante de Las Perdidas siempre ha sido tóxica, pues detalla que este tipo de peleas ya llevaban un tiempo, incluso desde que inició la relación.

Te puede interesar: Wendy y Paola de Las Perdidas se agarran a golpes en famoso bar

Cabe mencionar que Jesús N, el prometido de la influencer, aceptó haberla agredido, pero afirmó que todo fue para defenderse, pues ella intentó ahorcarlo luego de una fuerte discusión que estaban teniendo en la recámara de la casa de La Patas.

“Estábamos en la orilla de la cama, me aventó y cayó arriba de mí, pero como está más pesada que yo, me empezó a ahorcar muy fuerte y yo de la desesperación, lo que yo hice fue pegarle en la cara para que me soltara”.

La misma Wendy Guevara denunció la agresión contra su amiga, pero el caso podría dar un giro inesperado pues la suegra de suárez salió en defensa de su hijo para evitar que este pise la cárcel.

¿Suegra de Paola Suárez no la quiere?

De acuerdo con lo que circula en redes sociales, la mujer identificada como Adriana Gómez, mamá de José de Jesús Castro Gómez, afirma que Paola Suárez miente, pues ella siempre ha sido violenta y tóxica, pero detalló que desconocía que ambos se drogaban.

Afirma que la influencer había demostrado ser agresiva, pues cuando los dos tomaban, siempre terminaban peleados y por ello habían optado por no estar juntos cuando salieran de fiesta.

Con esto no se sabe que podría pasar pues Paola Suárez se ha dejado ver muy afectada por la situación que está viviendo, dado a que habría sido agredida por su prometido a horas de haberle dado el sí.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×