Survivor México 2024: ¿Qué participante cambiará de tribu este miércoles 20 de marzo?

¿Quién será la moneda de cambio? Los sobrevivientes de Survivor México 2024 comienzan a quebrarse por extrañar a su familia y este miércoles uno tendrá que cambiar de tribu.

Pablo Puerto
Espectáculos
Survivor México 2024_ ¿Qué participante cambiará de tribu este miércoles 20 de marzo_

Este miércoles 20 de marzo se vivirá un episodio rebosante de emociones en Survivor México 2024, luego de que en los avances se confirmara que un participante tendrá que cambiar de tribu en una decisión que sin duda será decisiva en la temporada.

Te puede interesar: Survivor México 2024: ¿Quién gana el juego de las herramientas hoy martes 19 de marzo?

La intensidad de juego en Survivor México 2024 acapara la atención de los televidentes y en donde los participantes pondrán a prueba su resistencia física para sumar puntos y cada uno con sus propias estrategias para avanzar en la competencia.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todo sobre el intenso capítulo de este miércoles, así como los detalles del impresionante juego que nos espera esta noche en Survivor México 2024.

Survivor México 2024: Este participante cambiará de tribu este miércoles 20 de marzo

Halcones y Jaguares se enfrentarán a una gran decisión en el programa de este miércoles 20 de marzo, donde ahora un participante de cada tribu tendrá que cambiar de bando.

La polémica se encendió en redes cuando Eli pidió de cambio a Jhon:

“Si, que se vaya Jhon a Halcones, para qie lo agarren de comodín”, “Seguro que es estrategia de Eli hacer creer que quiera a Jhon para que le ofrezcan a Rasta”, se lee en los comentarios de los seguidores del programa.

En los avances se ve como la intensidad de la competencia ha comenzado a quebrar las emociones de los sobrevivientes, quienes al borde de las lágrimas comienzan a extrañar a su familia.

Horario y dónde ver en vivo Survivor México 2024

Survivor México 2024_ ¿Quién será el eliminado del viernes 22 de marzo?
Crédito: Instagram Survivor México / @survivormx

Todas las emociones de la intensa competencia de Survivor México 2024, las podrás seguir por medio de la señal de Azteca UNO, donde tienes una cita en punto de las 20:30 de lunes a viernes.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×