Survivor México 2024: ¿Quién fue el segundo eliminado de la competencia?

¡Ya está aquí! Conoce al segundo famoso eliminado de Survivor México 2024 y las sorpresas que nos esperan en la temporada de esta apasionante competencia.

Pablo Puerto
Espectáculos
Survivor México 2024_ ¿Quién fue el segundo eliminado de la competencia_?
Crédito: Survivor México

Drama, acción y dinamismo, fue una pequeña probadita de lo que sucedió en el primer consejo tribal de la temporada en Survivor 2024 y donde lamentablemente una segunda estrella tuvo que decirle adiós a esta intrepidante competencia.

Te puede interesar: Survivor México 2024: ¿Quién fue el primer o la primera eliminada el 11 de marzo ?

En los avances del programa ya nos advertían de una fuerte discusión entre dos grandes miembros de Halcones y Jaguares, por lo que se esperaba que el fuego ardiera por las venas de estas participantes.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todo sobre el segundo eliminado de la competencia en Survivor México 2024 y lo que nos espera en este impresionante duelo de emociones para las próximas semanas

Survivor México 2024: Conoce al segundo famoso eliminado de la competencia

En el pasado episodio de este viernes 15 de marzo Gabriel “El Rasta”, fue el verdugo de Manola Diez, quien tras un choque en el equilibrio no pudo continuar en la competencia.

De tal manera que Manola Diez se ha convertido oficialmente en la primera desterrada de este reality show, pues originalmente Itzel Peniche habría sido la eliminada del primer programa, sin embargo El Warrior confirmó su regreso siendo ahora parte de Halcones.

Horario y dónde ver en vivo Survivor México 2024

Todas las emociones de la intensa competencia de Survivor México 2024, las podrás seguir por medio de la señal de Azteca UNO, donde tienes una cita en punto de las 20:30 de lunes a viernes.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×