Survivor México 2024: ¿Quién gana el Collar de Inmunidad Individual hoy 21 de marzo?

Este 21 de marzo de 2024 se llevará a cabo la lucha por el Collar de Inmunidad Individual en Survivor México 2024 y todos desean saber quién lo podrá obtener.

Poolete Flores
Espectáculos
Survivor México 2024_ ¿Quién podría ganar el Collar de Inmunidad Individual hoy
Crédito: Azteca Noticias

El estreno de Survivor México 2024 sigue dando de qué hablar y es que este jueves 21 de marzo de 2024 los competidores deberán dar todo lo que tienen para lograr conseguir el Collar de la Inmunidad Individual, el cual es uno de los premios más peleados por los contendientes ya que les permite asegurar su lugar una semana más en el programa.

Te puede interesar: Survivor México 2024: ¿Quién fue el segundo eliminado de la competencia?

El formato de Survivor México 2024 ha dado mucho de qué hablar pues el público está muy intrigado con todo lo que se vive en cada uno de los episodios del programa pues además hay importantes celebridades e influencers compitiendo.

Recordemos que ya hubo eliminados y los primeros conflictos. El primero fue protagonizado por Toñita y Lizbeth Rodríguez, quienes tuvieron una diferencia de opinión delante de todos cuando estaban en la ceremonia y el momento fue sumamente tenso y que dio mucho de qué hablar en redes sociales.

¿Quién ganará el Collar de Inmunidad Individual de Survivor México 2024?

Se han generado muchas expectativas al respecto pues el público ya tiene a sus favoritos y claramente desean que sean los que logren obtenerlo para asegurar su lugar una semana más dentro de la competencia que representa Survivor México 2024.

Se prevé que la competencia sea complicada y reñida por lo que todos estarán esforzándose mucho para poder permanecer dentro del programa y ser candidatos al gran premio que se ofrecerá a quienes lleguen a la final y ganen.

¿Cuándo y dónde ver Survivor México 2024?

Todos los días de lunes a viernes podremos disfrutar de Survivor México 2024 a través de la señal de Azteca UNO a las 8:30 de la noche.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×