Survivor México 2024: ¿Quién gana el Duelo de Inmunidad hoy jueves 14 de marzo?

Semana de estreno en Survivor México 2024 y los participantes comienzan a armar sus estrategias; conoce quien gana el Duelo de Inmunidad hoy jueves 14 de marzo.

Pablo Puerto
Espectáculos
Survivor México 2024_ ¿Quién gana el Duelo de Inmunidad hoy jueves 14 de marzo?
Crédito: Survivor México 2024

¡Está de regreso! La intensidad de juego en Survivor México 2024 nuevamente acapara la atención de los televidentes y en donde los participantes pondrán a prueba su resistencia física para sumar puntos y cada uno con sus propias estrategias para avanzar en la competencia.

Te puede interesar: Survivor México 2024: ¿Quién fue el primer o la primera eliminada el 11 de marzo ?

En la semana de estreno del reality show tuvimos mucho juego, drama y desde luego sorpresas, donde tanto jaguares como halcones buscarán darle la vuelta con el Duelo por la Inmunidad.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todo sobre el juego de este jueves 14 de marzo, así como los detalles de la impresionante competencia que nos espera esta noche en Survivor México 2024.

¿Quién gana hoy el Duelo de Inmunidad?

En el estreno del programa, los jaguares lograron alzarse con la victoria, sin embargo en Survivor México 2024 la competencia diaria exigirá más conforme avancen los días.

Incluso en redes sociales se ha abierto la conversación sobre el rendimiento de los participantes e incluso hay quienes ya tienen a sus favoritos:

“La toña le anda echando ganas lástima que el resto del equipo ande mal”, “Eli mi favorita y mi gallo”, “Vamos halcones no se dejen!!”, “se que siempre hay en “villano” pero ese Jhon se pasó", “hay para sacar provecho para la tribu”, se puede leer en los comentarios.

Para poder conocer al ganador del Duelo de la Inmunidad este jueves no puedes perderte el programa en vivo e interactuar en las plataformas de Survivor México 2024.

Horario y dónde ver en vivo Survivor México 2024

Todas las emociones de la intensa competencia de Survivor México 2024, las podrás seguir por medio de la señal de Azteca UNO, donde tienes una cita en punto de las 20:30 de lunes a viernes.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×