Survivor México 2024: ¿Quién gana el Juego por la Recompensa hoy martes 02 de abril?

¡Arde la competencia! En Survivor México 2024 nos espera un programa con mucha intensidad de juego; conoce al ganador del Juego por la Recompensa.

Pablo Puerto
Espectáculos
Survivor México 2024_ ¿Quién gana el Juego por la Recompensa hoy martes 02 de abril
Crédito: Survivor México

Las emociones en Survivor México 2024 se viven a flor de piel, donde semana a semana los sobrevivientes buscan armar sus estrategias para avanzar en el juego, no obstante comienzan a sentir la presión de estar completamente en el exilio.

Te puede interesar: Survivor México 2024: Sobrevivientes rompen en llanto por extrañar a su familia

En el programa pasado se informó la salida de Toñita de la competencia, quien salió debido a una fuerte lesión causada durante uno de los enfrentamientos contra Lizbeth Rodríguez, por lo que el ritmo de la competencia sin duda cambiará.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todo sobre el intenso capítulo por la recompensa, así como los detalles del impresionante juego que nos espera esta noche en Survivor México 2024.

Survivor México 2024: Conoce al ganador del Juego por la Recompensa hoy martes 02 de abril

Avanza la competencia en Survivor y con ello el calor de los duelos que comienzan a crear fricciones entre los participantes, comenzando por Eli, quien se enfrentará a Ceci, comentario que desde luego causó enojo en los espectadores de redes sociales.

En el avance podemos ver como en la prueba a ciegas los sobrevivientes deberán sumar la mayor cantidad de puntos posibles para ganar el juego, sin embargo nadie dijo que sería sencillo.

“Sin justificación el comentario de eli a Ceci”, “Ya deberían mandar a la banca a Eli”, “No soy fan de Ceci, pero fuera de lugar el comentario de Eli”, se puede leer en algunos comentarios de los espectadores.

Para concoer al ganador de Juego por la Recompensa de este martes no deberás perderte la acción que nos prepara Survivor por medio de la transmisión de Azteca UNO.

Horario y dónde ver en vivo Survivor México 2024

Todas las emociones de la intensa competencia de Survivor México 2024, las podrás seguir por medio de la señal de Azteca UNO, donde tienes una cita en punto de las 20:30 de lunes a viernes

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×