Survivor México 2024: ¿Quién ganará la recompensa hoy lunes 18 de marzo?

Survivor México 2024 ha estado dando mucho de qué hablar pues luego del cardíaco último episodio de la semana pasada, este lunes habrá sorpresas.

Poolete Flores
Espectáculos
Survivor México 2024_ ¿Quién ganará la recompensa hoy lunes 18 de marzo
Crédito: Twitter Survivor México / @survivormx

Este lunes 18 de marzo de 2024 se llevará a cabo la batalla por la Recompensa en Survivor México 2024, luego de la cardíaca primera semana por los episodios ya que muchos de los atletas se enfrentaron a momentos muy complicados ante la carencia que se vivió por lo alimentos y retos que debían ganar.

Te puede interesar: Survivor México 2024: ¿Quién fue el segundo eliminado de la competencia?

Las peleas no se hicieron esperar y aunque fue breve, el enfrentamiento entre Toñita y Lizbeth Rodríguez se hizo tendencia, pues los fans se dividieron de forma inmediata y defendieron a su participante favorita, por lo que los debates entre seguidores no faltaron.

La tribu de los Halcones ha estado demostrando cierta superioridad en muchos de los desafíos, por lo que les ha sido fácil llegar a la victoria en los diversos juegos, como en el de los tótems mismo que se jugó la semana pasada.

¿Quién ganará la recompensa en Survivor México 2024?

El juego por la Recompensa que se llevará a cabo el lunes 18 de marzo de 2024 ya da de qué hablar, pues parece que será sumamente emocionante para todos los fans que estarán al pendiente del programa de este día. El desafío pondrá a prueba la fuerza física y también la determinación y la astucia de todos.

Halcones y Jaguares continuarán en la batalla que tanto ha emocionado a México por ello te recomendamos ver la emisión de este día para conocer todos los detalles y saber si habrá un nuevo conflicto.

¿Cuándo y dónde ver Survivor México 2024?

De lunes a viernes todo el público podrá disfrutar de Survivor México 2024 en punto de las 8:30 de la noche únicamente en la señal de Azteca UNO.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×