Survivor México 2024: ¿Quién fue el primer o la primera eliminada el 11 de marzo ?

El estreno de Survivor México 2024 dio mucho de qué hablar, pues ya hubo un competidor eliminado pese a que apenas ayer se realizó el debut de la temporada.

Poolete Flores
Espectáculos
Survivor México 2024 ¿Quién fue el primer o la primera eliminada el 11 de marzo
Crédito: Azteca Noticias

El pasado 11 de marzo de 2024 se llevó a cabo el estreno de Survivor México 2024 en donde los competidores se enfrentaron a complicados desafíos por lo cual ya hubo el primer eliminado de la temporada, lo que tomó por sorpresa a todos los televidentes, mismos que se han encontrado con muchas sorpresas en esta nueva entrega del programa.

Te puede interesar: Este es el premio que se llevarán los ganadores de Survivor 2024 y los aspirantes a llevárselo

Recordemos que el programa es conducido por Carlos Guerrero, quien se ha colocado como uno de los favoritos por lo cual temporada tras temporada, se mantiene como uno de los favoritos del público en este tipo de narraciones.

En el primer episodio del reality, el equipo verde se enfrentó al equipo amarillo, dispotándose ciertos suministro para poder alimentarse en los próximos días, mismos que serán complicados, pues para la mayoría serán de adaptación en esta nueva forma de vida mientras estén dentro del programa.

¿Quién fue el primer eliminado de Survivor México 2024?

En la recta final de la competencia que se realizó ese mismo día, el capitán de cada equipo debía tomar la decisión de qué integrante debía ir al juego de extinción, y es que del equipo verde fue Janette, elegida por el capitán Benji, mientras que del lado amarillo, fue Itzel.

Esto desató descontentos en el equipo, pues el capitán John afirmó que hubo cosas que no entendí y realmente quería nominar a otra integrante del equipo.

El juego de extinción trataba de sostener una pelota sobre un pedazo de madera, mismo que fue ganado por Janette, por lo que Itzel se convirtió en la primera eliminada del equipo de Jaguares y tuvo que abandonar la competencia de Survivor México 2024 el día de su estreno.

¿Dónde y a qué hora ver Survivor México 2024?

Todos los días a través de la Señal de Azteca UNO en punto de las 8:30 de la noche podremos disfrutar de la nueva temporada de Survivor México 2024.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×