Survivor México 2024: ¿Quién será el eliminado de este viernes 22 de marzo?

¡Ha llegado el segundo concejo tribal de la temporada! Se calientan los ánimos en Survivor México 2024 con una apasionante batalla por la eliminación.

Pablo Puerto
Espectáculos
Survivor México 2024_ ¿Quién será el eliminado de este viernes 22 de marzo
Crédito: Survivor México

¡Está de regreso! La intensidad de juego en la primera semana de Survivor México 2024 está aquí y nuevamente acapara la atención de los televidentes y en donde los participantes pondrán a prueba su resistencia física para sumar puntos y cada uno con sus propias estrategias para avanzar en la competencia.

Te puede interesar: Survivor México 2024: ¿Quién fue el primer o la primera eliminada el 11 de marzo ?

En el transcurso de la semana se vivieron muchas emociones, desde grandes duelos en la competencia, hasta cambio de integrantes en las tribus que sin duda le darán un sazón especial al programa en próximas emisiones.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todo sobre el juego de este viernes 22 de marzo, así como los detalles de la impresionante competencia que nos espera esta noche en Survivor México 2024.

Survivor México 2024: Conoce al eliminado de este viernes 22 de marzo

En el programa anterior, las tribus lucharon por conseguir el Collar de Inmunidad Individual de esta semana, mientras que Matías y Toñita pasaron su primera noche en el exilio y buscan venganza.

Los Halcones comienza a sufrir los estragos de la derrota, mientras que las divisiones aparecen y ya no parecen estar tan sólidos como antes, encendiendo las alarmas en la tribu.

En el exilio las cosas no marchan para nada bien para Toñita y Matías, pues la soledad empieza a pesar, la falta de comida y compañía los hace querer irse de Survivor México 2024.

Para poder conocer al eliminado de este viernes 22 de marzo no puedes perderte el programa en vivo e interactuar en las plataformas de Survivor México 2024.

Horario y dónde ver en vivo Survivor México 2024

Todas las emociones de la intensa competencia de Survivor México 2024, las podrás seguir por medio de la señal de Azteca UNO, donde tienes una cita en punto de las 20:30 de lunes a viernes

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×