Survivor México 2024: Sobrevivientes rompen en llanto por extrañar a su familia

Nadie dijo que sería fácil y en Survivor México 2024 los participantes comienzan a sentir los estragos del aislamiento, extrañando cada día más a sus familiares.

Pablo Puerto
Espectáculos
Survivor México 2024_ Sobrevivientes rompen en llanto por extrañar a su familia
Crédito: Facebook Survivor México

Sin lugar a dudas las emociones en Survivor México 2024 se viven a flor de piel, donde semana a semana los sobrevivientes buscan armar sus estrategias para avanzar en el juego, no obstahte comienzan a sentir y sobretodo a extrañar a sus familiares en la segunda semana de su exilio.

Te puede interesar: Survivor México 2024: ¿Quién gana el Collar de Inmunidad Individual hoy 21 de marzo?

La intensidad de juego en Survivor México 2024 acapara la atención de los televidentes y en donde los participantes pondrán a prueba su resistencia física para sumar puntos y cada uno con sus propias estrategias para avanzar en la competencia.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todo sobre el intenso capítulo donde los sobrevivientes rompieron en llanto, así como los detalles del impresionante juego que nos espera esta noche en Survivor México 2024.

Survivor México 2024: Sobrevivientes comienzan a extrañar a sus familiares

Bien dicen que nadie es de piedra y para clara muestra están los sobrevivientes en Survivor México 2024, donde algunos de ellos rompieron en llanto porque comienzan a extrañar a sus familiares en lo que es la segunda semana desde su exilio.

Los sobrevivientes abrieron su corazón con ‘Warrior’, compartiendo lo difícil que es para ellos estar lejos de sus seres queridos.

Gaby, Eli y Osky rompieron en llanto a recordar el apoyo y la conexión que tienen con su familia, pero se sienten agradecidos por los lazos que han ido formando a lo largo de esta aventura, que los hacen sentir menos solos.

¿Qué pasará hoy en Survivor México 2024?

El collar de inmunidad individual permitirá que un sobreviviente se salve de ser eliminado en el programa, no obstante para lograrlo se deberán enfrentar a fuertes pruebas de resistencia.

Horario y dónde ver en vivo Survivor México 2024

Todas las emociones de la intensa competencia de Survivor México 2024, las podrás seguir por medio de la señal de Azteca UNO, donde tienes una cita en punto de las 20:30 de lunes a viernes.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×