Survivor México 2024: Toñita es hospitalizada tras sufrir lesión en el Juego por la Recompensa

Toñita asustó a todos los competidores de Survivor México 2024 cuando sufrió una lesión durante el juego por la recompensa; fue llevada al hospital.

Poolete Flores
Espectáculos
Survivor México 2024_ Toñita es hospitalizada tras sufrir lesión en el Juego por la Recompensa
Crédito: Instagram Survivor México / @survivormx

El capítulo de Survivor México 2024 del pasado 27 de marzo estuvo cardíaco, pues en medio de una de las competencias que era de contacto físico, Toñita gritó de dolor al ser, presuntamente, lesionada por los integrantes del equipo contrario, motivo por el cual fue subida a una camilla y llevada a un hospital para ser atendida de manera adecuada.

Te puede interesar: Survivor México 2024: ¿Quién fue el segundo eliminado de la competencia?

Todo sucedió en uno de los juegos más emblemáticos del programa, pues dos integrantes de una tribu tenían que retirar un poste a otro integrante contrario a través de jalones y sometimiento. Fue entonces que las lesiones se hicieron presentes y los ánimos se calentaron.

Warrior, el querido presentador del programa, señaló desde un principio que es un juego de mucho contacto por lo que debían tener cuidado y es que esta e sla primera vez que hay competidores lesionados en este desafío.

¿Qué le pasó a Toñita en Survivor México 2024?

Los ánimos se estaban calentando y es que al ser un juego de contacto, en temporadas anteriores estas situaciones se habían desatado pero siempre se tenía cuidado de no lesionar al contrincante. Fue entonces que Toñita se quejó de una lesión en la pierna, lo que preocupó a todos los demás que solicitaron apoyo al equipo médico.

Al ser un accidente, ambos equipos se mostraron solidarios con su compañera y le echaron porras mientras era llevada en camilla a un ambulancia la cual la trasladó hasta un hospital.

“Necesito al doctor, me lastimó la pierna, me tronó la pierna, me la jaló excesivamente, no puedo doblarla”.

Los Halcones terminaron ganando la prueba pero esto no evitó que cada quien hablara de la lesión de Toñita, pues John Guts dijo que en su opinión personal, podría ser una estrategia de Jaguares.

“Para mí son mentiras, tras mentiras. Yo no vengo a que me pisen la cola y vengo a pisarlas”.

De momento el estado de salud de Toñita es un misterio, pero la producción de Survivor México 2024 le ha dado la atención necesaria y adecuada para lo sucedido.

¿Dónde y a qué hora ver Survivor México 2024?

De lunes a viernes a las 8:30 de la noche podremos disfrutar de los episodios de Survivor México 2024 a través de la señal de Azteca UNO

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×