Survivor México 2024: Toñita queda fuera de la competencia por escalofriante lesión

Luego de varios días de suspenso en Survivor México 2024 por la lesión de Toñita, se reveló que la cantante tuvo que abandonar la competencia.

Poolete Flores
Espectáculos
Survivor México 2024_ Toñita queda fuera de la competencia por escalofriante lesión
Crédito: youtube Survivor México / @survivormx

En el episodio del lunes 1 de abril de 2024 se dio a conocer en Survivor México 2024 que Toñita tuvo que abandonar la competencia debido a la fuerte lesión que sufrió durante uno de los duelos de la semana pasada, lo que causó mucho impacto entre los televidentes quienes esperaban que la cantante lograra recuperarse para regresar.

Te puede interesar: Survivor México 2024: Toñita es hospitalizada tras sufrir lesión en el Juego por la Recompensa

En la ceremonia, Warrior se mostró consternado por la situación que atraviesa Toñita, quien dio batalla y mucho de qué hablar durante las semanas que estuvo en la competencia, pues recordemos que ella y Lizbeth fueron las que protagonizaron el primer conflicto.

Esta situación, en su momento dio mucho de qué hablar y aunque la situación de la cantante sucedió de manera accidental cuando una integrante del otro equipo jaló de más su pierna lo que provocó un severo dolor en ella.

¿Qué lesión sufrió Toñita en Survivor México 2024?

De acuerdo con lo que vimos en el primer episodio de la semana, Toñita tuvo que abandonar la competencia debido a que sufrió un desgarre muscular por lo que tuvo que abandonar la competencia al requerir algunas semanas para lograr su recuperación absoluta.

Warrior señaló que la valoración médica indica que Toñita presentó un desgarro de segundo grado y por ello requiere un proceso de rehabilitación.

“Ella no podrá regresar más a esta aventura y no podrá regresar a esta aventura”.

La reacción de tristeza de sus compañeros fue evidente, pues algunos integrantes de su equipo incluso lloraron por la situación que está pasando la querida cantante.

¿Cuándo y dónde ver Survivor México 2024?

Todos los días, de lunes a viernes a las 8:30 de la noche podremos disfrutar de cada capítulo de Survivor México 2024 a través de la señal de Azteca UNO.

Recordemos que cada semana hay eliminados de la competencia, por ello todos se encuentran esforzándose al máximo.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×