Survivor México 2024: ¿Toñita saldrá lesionada de la competencia? esto sabemos

¡Auch! En el programa de este miércoles 27 de marzo de Survivor México 2024 habrá de todo, desde acción, drama y hasta posibles lesionados en la competencia.

Pablo Puerto
Espectáculos
Survivor México 2024_ ¿Toñita saldrá lesionada de la competencia_ esto sabemos
Crédito: Survivor México

La competencia se calienta en Survivor México 2024 y es que en el programa de este miércoles 27 de marzo viviremos de todo, desde acción, drama y hasta posibles sobrevivientes lesionados en la competencia.

Te puede interesar: Survivor México 2024: Sobrevivientes rompen en llanto por extrañar a su familia

Jaguares y Halcones cada vez encienden más los ánimos entre sus propios participantes de cada tribu y es que integrantes como Toñita y Lizbeth Rodríguez se han enfrenta en numerosas ocasiones y ahora todo desencadenará en una posible lesión.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos los avances de esta noche para Survivor México 2024, así como lo que nos podemos esperar del programa más emocionante de la televisión mexicana.

Survivor México 2024: ¿Quién pasará en el juego de este miércoles 27 de marzo?

La competencia en Survivor México 2024 cada vez sube de nivel y es que en el programa de este miércoles 27 de marzo los sobrevivientes lucharán cuerpo a cuerpo para ganarse una jugosa recompensa.

En los avances proporcionados por la producción se puede ver como los participantes pelean intensamente y usan la fuerza física para ganar el reto, sin embargo más de uno terminará lastimado.

Tal fue el caso de Toñita, quien luego de disputar un punto contra Lizbeth Rodríguez terminó severamente adolorida, por lo cual incluso se puede ver cómo es atendida de emergencia.

“Y así es como Toñita podría salir de la competencia por fractura”, "¿Qué onda con Lizbeth? , quería arrancarle la pierna a Toña”, “Asi pasa con jaguares cuando se trata de contacto fisico”, se puede leer en algunos comentarios.

Para poder ver el desenlace de esta historia no te pierdas el programa de este miércoles 27 de marzo a través de la transmisión de Azteca UNO y por la información de nuestras plataformas digitales.

Horario y dónde ver en vivo Survivor México 2024

Todas las emociones de la intensa competencia de Survivor México 2024, las podrás seguir por medio de la señal de Azteca UNO, donde tienes una cita en punto de las 20:30 de lunes a viernes.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×