Luego de la muerte de Talina Fernández, se dieron a conocer muchos detalles de cómo fue su vida en los últimos días, como por ejemplo, que su testamento quedó arreglado sólo una semana antes de que la presentadora perdiera la vida y fue su hijo nacido en su primer matrimonio, quien dio estos detalles.
Según dijo Patricio, nombre real del hijo de la Dama del buen decir, señaló que él lre recordó a su mamá que el testamento no estaba en orden, por lo que le recordó la situación y le señaló que debían arreglar todo.
“Falta mencionar ciertas cosas”.
“Mami, a tu testamento le hacen falta cosas que debemos arreglar, hace falta mencionar ciertas cosas”.
Así mismo se negó a dar detalles de qué cosas fueron cambiadas a última hora, por lo que señaló que ella quiso que todo quedara perfecto.
“Estaba feliz de poder dejar las cosas claras y equitativas para todos; ninguno de nosotros nos vamos a pelear por nada, todos en la familia estamos muy unidos y nos queremos mucho”.
Últimos días de vida de Talina Fernández
Patricio también dijo que el viernes pasado su madre se inyectó e inesperadamente inició con dolores de huesos, de espalda y comenzó a llorar diciendo que no podía aguantar el dolor que estaba sintiendo.
Te puede interesar: Novio de Talina Fernández le dedica emotiva despedida
“Entonces le dije ‘ahí viene un doctor, viene una persona que te va a canalizar, tienes que estar hidratada, es una reacción a la inyección”.
Lamentablemente Talina Fernández dijo que no aguantaba y pidió ser llevada a un hospital; ya ahí, la ingresaron en el área de urgencias en donde no lograron calmar el dolor pese a que le aplicaron varios calmantes.
“Ya no aguanto, llévame al hospital por favor”.
Su fallecimiento dejó sensible al mundo del espectáculo, pues se señala que aunque había estado delicada de salud, no esperaban su deceso.
Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace