La noche del jueves 5 de enero se reportó un tiroteo durante la grabación de un video musical del rapero French Montana al norte de Miami, Florida en Estados Unidos. Se habla de al menos 10 personas heridas, de acuerdo con los primeros informes.
Las autoridades han señalado que todo inició con unos disparos frente a un restaurante de la localidad de Miami Gardens, tras un altercado entre dos bandas que habrían tenido cierto conflicto cerca del lugar y que habría provocado la detonación de múltiples disparos.
Un testigo que estaba asistiendo al rodaje del rapero que se llevaba a cabo dentro de un local de comida rápida, señaló que alguien del público fue víctima de un robo y el tiroteo habría tenido lugar a raíz de este incidente.
Tiroteo deja 10 heridos
Multiple people shot in Florida during French Montana music video shoot, reports say (🎥: Ced Mogul via Storyful) https://t.co/vWGXc21aHa pic.twitter.com/KFkRJ0dJNc
— WFLA NEWS (@WFLA) January 6, 2023
Aunque las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas que fueron heridas, se sabe que son 10, entre hombres y mujeres, de quienes tampoco se tiene el conocimiento de la gravedad de sus heridas.
“Hubo al menos 13, 14, 15 disparos. Fue muy rápido. Sonó como un fusil de asalto”.
Te puede interesar: Maya Nazor pide millonaria pensión a Santa Fe Klan para su hijo Luka
Se sabe que seis de las víctimas del tiroteo durante la grabación del video musical del famoso rapero French Montana, fueron llevados a un hospital, mientras que 4 de ellos se trasladaron a un médico por sus propios medios.
Al respecto las redes sociales han comenzado a indagar quién es Montana; este rapero nació en Marruecos y emigró a Nueva York con sus papás cuando apenas era un adolescente
Su carrera inició en 2013, cuando el rapero de 38 años de edad, lanzó su debut que se tituló “Excuse My French”. Desde entonces, tuvo múltiples colaboraciones con artistas internacionales, entre los que figura Drake, Maluma, Miley Cyrus, Jennifer López y uno de los últimos fue The Weeknd.
Juguetón Azteca: Aún estás a tiempo de convertirte en un Rey Mago