Todo internet se va contra Christian Nodal por publicar mensaje dirigido a Inti en el Día del Padre

La nueva polémica de Christian Nodal ahora se centra en su hija Inti, pues le dedicó un mensaje que ha causado todo tipo de reacciones en internet.

Poolete Flores
Espectáculos
Christian Nodal protagoniza NUEVA polémica tras dedicar mensaje a Inti en el Día del Padre
Crédito: Azteca Noticias
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Este día del padre 2024 es oficialmente el primero de Christian Nodal quien se encuentra en el ojo del huracán tras anunciar su relación con Ángela Aguilar a pocos días de haber confirmado su separación de caso Quién es la madre de su única hija, Inti. Tal parece que la polémica no está lejos de dejar al cantante mexicano quien ahora se ve envuelto en el escándalo de su supuesta boda con la heredera de la dinastía Aguilar con quien ha dado mucho de qué hablar en su estancia por Roma y toda Europa.

Te puede interesar: La FOTO del BESO en pleno escenario que se dieron Christian Nodal y Ángela Aguilar

Este domingo 16 de junio de 2024 el intérprete nacido en Caborca, Sinaloa es uno de los artistas que está celebrando por primera vez el Día del Padre, pues en septiembre pasado se convirtió en papá junto a su expareja sentimental Cazzu una cantante Argentina quien también ha estado en medio de la polémica.

¿Por qué Christian Nodal está en la polémica con su hija Inti?

Todo internet se va contra Christian Nodal por publicar mensaje dirigido a Into en el Día del Padre
Crédito: Instagram Christian Nodal / @nodal

Fue a través de sus redes sociales que Nodal le dedicó un mensaje a su pequeña hija de unos meses de nacida. Aunque fue a través de las historias de esta red social muchas personas no lo han tomado a bien ya que las críticas no paran debido a las especulaciones de su boda con Ángela.

“Mi solecito siempre está brillando. Me regalaste el orgullo más grande del mundo, qué es ser tu padre”.

¿Cuál es la polémica de Christian Nodal?

Como se ha revelado previamente el cantante sostiene una relación sentimental con Ángela Aguilar incluso hay muchos rumores de que se casaron en Roma a pocos días de haber confirmado su ruptura con la cantante Argentina.

Por si fuera poco esta polémica recientemente señaló que no se veía como padre a esta edad aunque él mismo en entrevistas anteriores hace unos meses señaló que ser padre era uno de sus máximos sueños, incluso, le pide a Belinda cuando sostenía una relación con ella, que tuvieron un bebé pronto pues era lo que el público quería.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×